Capitulo 1

7.1K 541 26
                                    

         - Las veces que te lastime se quedaron grabadas en mi memoria, Cuando lo hice realmente quise verte destruida. El fuego que provoque fue demasiado para tus delicadas alas, dejando una inmensa cicatriz que nunca me llegarías a perdonar. Lo único que se es que cuando acabe este maldito infierno te convertirás en alguien como yo. Porque los Ángeles que han sido desterrado del cielo solo pueden convertirse en Demonios.

Sonreí con tristeza pues sabia perfectamente a quien pertenecía esa voz. Camino de lado a lado en la penumbra y supe lo que quería hacer.

Corrí a sus brazos sin pensar en las consecuencias pues después de todo era mi hermano el hombre que amaba y la única persona capaz de protegerme pasara lo que pasara.

- Damian - susurré con dolor aquel nombre que me había destrozado milésimas de veces pero que se sentía tan bien en mis labios.

- Estoy aquí Cielo y no me iré nunca mas. - asentí aferrándome a lo único que me mantendría viva.

Pero en ese momento recordé que me había  abandonado cuando mas lo había necesitado.

Me aleje con rencor y con enojo y el solo pudo sonreír con tristeza.

- Porque me abandonaste, no sabes cuanto te espere.

Su expresión cambio drásticamente, - De que diablos estas hablando Sky.

Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora