46

365 32 26
                                    

Abri mis ojos bruscamente lo primero que paso por mi cabeza es que era tarde y no llegare a tiempo al aeropuerto, me levante de golpe corri hacia el baño sin siquiera ver la hora, me entre al baño, el agua fria callo sobre mi pero no me importo. Eso me mantendría mas despierto.

Al terminar la rapida ducha, tome una toalla y la envolvi en mi cintura, sali corriendo del baño, me puse lo primero que vi y tome mi teléfono tengo que escribirle a Zayn.

Al prenderlo vi la hora, 5:10 AM, a esta hora Harry acaba de entrar al avión pero el aeropuerto quedaba muy lejos de nosotros asi que nos teniamos que ir muchas horas antes para llegar a tiempo.

Suspire y le escribe a Zayn.

Niall te envio un mensaje

Niall: ¡NEGRO! ¡SE HACE TARDE! ¡DESPIERTATE! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡ARRIBA!

Niall: ni siquiera haz visto el mensaje -.-'

Niall se desconecto

Me decidi en llamarlo, busque en mis contactos hasta encontrarme con “Negro♡” precione el boton “llamar” y muy tranquilamente espere a que se dignara a contestar.

5 pititos pasaron y tomo el telefono.

-¿halo?-su voz se escucha adormilada.
Una sonrisa traviesa se me hizo presente, grite lo mas alto que pude, salio un grito muy agudo que nunca pense que podia dar.

-¡Niall! ¡Maldición! ¿¡Que te pasa!? ¡Me rompieste un tímpano! ¡enserio! ¡solo escucho un “piiiii” en el oido! ¡Ay me lo rompiste!-comienza a lloriquear.

-no seas babosos, es solo el susto, y era para que este al 100% despierto, ah si, sobre eso, ¡QUE DIABLO ESTAS ESPERANDO PARA VENIR A BUSCARME EN EL AUTO! ¡ES TARDE NEGRO! ¡MUEVELO QUE SE EMPEGOTA!-

-ya, ya, me dare rápido y sobre el aut...

-no hay tiempo para explicaciones, te espero en 5-y sin mas, colgue.

Me tire en mi cama, estaba nervioso e inquieto, me mordia el labio fuertemente, estaba como si me fuera graduar,  o peor,  como si me fuera casar, ¡Dios! Estoy exagerando.

Miraba la hora a cada rato, los minutos no pasaban, eran cada vez mas lento, pasaban como horas.

Si, definitiva, estoy exagerando.

Suspire porofundo, tratando de controlarme.

-¡Niall!-entra Zayn a mi cuarto asustandome.

-me asustaste-

-ay aja-ruedo los ojos-bueno... eh... sabes que ibamos a ir en mi auto al aeropuerto a buscar a Harry-

-¿ibamos?-frunzo el ceño.

-eh...si, ibamos-

-¿como que ibamos Zayn?-me cruzo de brazos.

-pues... Choque mi auto-

-¿¡Que!?-

-oye tranquilo, además fue el arbol que se metio en mi camino-lo mire con mala cara.

-los arboles no se mueven Zayn, apuesto mi virgidad a que estabas mensajeandote con Liam-el exploto en carcajadas-¿Que?-

-como si fueras virgen-dice entre risas.

-soy  virgen-digo ofendido.

Y  volvio explotar en risas, incluso se  tiro piso a reir.

Rode los ojos.

Zayn dejo de reir y se paro del piso-como sea, señor “virgen”-hace comillas imaginarias con los dedos.

Messenger//NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora