54

225 24 2
                                    

-¡Ah! ¡Ahh! ¡Aaahh! ¡AAAHHH! ¡AAAAAHHH!-Zayn se puso a gritar como loco, gritos y mas gritos agudos era lo unico que salian de su boca-¡AAAAAAAAHH! ¿¡TE BESO!? ¡AAHHHH!-le tape la boca.

-callate-murmure con mis mejillas sonrojadas.

-¿¡Como quieres que me calle!? ¡Harry te beso! ¡AAAAAH!-tape mi rostro avergonzado solo esperaba que mi madre no escuchara nada de lo que gritara mi amigo, porque asi si no me dejara tranquilo-¿¡Y como fue!?-

-el estaba borracho-murmure demasiado avergonzado.

-¿¡Y que!? ¡La cosa es que te beso!-Zayn se paro de un salto de la cama-a ver-se hizo el pensativo-¿el beso fue, atrevido, inocente, o asi muy romántico?-enarque un ceja.

-¿perdón?-

-disculpado-yo ruedo los ojos-solo respondé-

-¿inocente?-se escucho mas como una pregunta que como una afirmación.

-es pasajero-hice como si no me afecto lo que dijo Zayn.

-¿Que?-

-vamos, todos sabemos que si es algo inocente, es algo de el momento, si es atrevido solo quiere sexo-s encoge de hombros.

-¿y si es romantico?-me atreví a preguntar.

El me miro entre cerrando los ojos-¿hubo lengua?-

-¿Q-que?-me atragante con mi propia saliva.

-¿que si hubo lengua?-habla como si fuera la pregunta mas normal del mundo.

-si...-murmure.

El me pega-¡Auhg!-me quejo.

-¿que no sabes lo que es un beso inocente? Eso mi amigo no fue un beso inocente-se cruza de brazos-¿hubo algun atrevimiento asi tipo, roses indebidos, que te peguen contra la pared, cosa asi?-yo frunció el ceño.

-no...-

-¿fue lento o rápido?-no se a que quiera llegar.

-¿lento...?-

-¡Aja! Pues querido amigo mio, eso fue un beso romántico-

-¿romantico? El estaba boracho-me cruzo de brazos.

-lo primero que te dijo fue que estabas hermoso, por favor, si quieres algo mas romántico de ahí buscate a romeo-rode los ojos-si es romántico quiero algo serio-dijo de repente.

-delirias-murmuró.

El me mira ofendido-osea, te estoy ayudando y tu vienes y me salta con eso-se tira la cama-pues bien no te vuelvo ayudar-saca su teléfono y comienza a usarlo.

Pongo los ojos en blanco.

Si es romántico quiere algo serio. Sacudi mi cabeza descartando eso de mi mente.

Messenger//NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora