Nota: Edite los ultimos caps para que la cita fuera un poquito más temprano, dejando eso en claro, disfrunten la lectura.
Escuche el timbre sonar y rápidamente baje la escaleras, cuando estube abajo ví a mi madre caminando hacía la puerta.
-¡YO LA ABRO!- Grite haciéndola sobresaltar.
-¡Niall! Dios, casi me dás un infarto- Se pone una mano en el pecho.
-Lo siento- Sonreí inocente- Pero, aún así, yo abriré- Entonces nuevamente tocaron el tiembre- Me voy- Aviso, pero soy detenido por la voz de mi madre.
-¿Y para donde usted vá? Señor yo me pertenezco- Mi madre se cruza de brazos.
Oh... Había olvidado decirle.
-Saldré con Harry- Ella alza una ceja- Digo... ¿Puedo salir con Harry?- Entonces ahí sonrio.
-Así me gusta. Ahora, por supuesto que puedes- Sonríe.
-¡Ok, gracias!- Dicho eso giro sobre mis talones y camino a abrir la puerta.
-¡Usen condón!- La escucho gritar, abro mis ojos como platos.
Esta gente...
Completamente avergonzado y más porque tal vez Harry escucho a mi madre abro por fin la puerta encontrándome con cierta mata de rulos.
Sonrió al verme haciendo que sus hoyuelos se marquen, no pude evitar sonreírle como un bobo, se veía simplemente increíble con unos simples pantalones de mezclilla rasgados, una camisa de palmeras con los tres primeros botones sin abotonar y unas botas marrones.
-Hola- Murmuré.
-Hola- Su sonrisa se hizo más grande.
-Dime que no escuchaste a mi madre- No pude evitar decir. Él sonrió divertido.
-Si la escuche, pero si te hace sentir mejor, fingire que no-
En serio, que maldita vergüenza.
Pude sentir mis mejillas arder. Maldición. ¿Con que clase de personas convivo?
-Y yo fingire que me siento mejor al respecto- Él niega divertido.
-Aunque es un bonito lugar aquí, ¿No deberiamos irnos?- Pregunta divertido. Asiento tratando de dicimular lo vergonzodo que estaba.
Comemzamos a caminar hacía el auto. Ahora que lo pienso, ¿Había alquilado uno?
-Alquilé el auto esta mañana- Me saca de la duda abriendime la puerta.
-Ahora todo tiene sentido, y gracias- Dicho eso entro al auto. Él rodeó el auto y entro al asiento del conductor- ¿A dónde vamos?- Fue lo primero que dije. Ya me tenía loco con tanto suspenso.
-A un lugar- Se encoge de hombros poniendo el auto en marcha.
-Ay, por favor, dime- Insistí.
-Pero que desesperado eres Niall, llegaremos y sabrás- No despega ni un segundo su vista del camino.
-Deberías decirme porque te puedes perder- Mi preocupación realmente no era perdernos. Sino saber.
-Tal vez, pero sé dónde esta- Se encoge de hombros, como si hubiera estado en New York dos años.
-No confío en que tomes las calles correctas- Murmuré.
-Si tuviste la confianza para seguir hablando e ir a buscar al aeropuerto a el chico que dijo que era tu Daddy, que te acosaba todo el tiempo en Facebook y no paraba de enviarte mensajes con cosas completamente pervertidas, tendrás la suficiente confianza para que ese chico tome las calles correctas- No tuve respuesta para eso sólo pude observar como sonreía sin razón viendo el camino frente a él. Desvíe la mirada y no pude evitar que una pequeña sonrisa se dibujará en mis labios también, negue divertido.
ESTÁS LEYENDO
Messenger//Narry
FanfictionHarry: Hola muñeco Niall: Ok, ok, ok... ¿Y tú quién miérda eres? Harry: Tu Daddy èuè Niall: Mi... KhA? ** Historia homosexual. Narry como romance. Todos los derechos reservados.