NIALL POV
Entramos al famoso y dichoso bar, lo unico que podia oler era aquel olor a alcohol, el lugar estaba indundado de personas, bailando, besandose, casi teniendo sexo ¡Dios!, ¿acaso no saben lo que un pinche hotel? Hasta los autos funcionan para esas cosas.
Los 5 fuimos hacia la barra, Liam fue el primero en pedir 5 bebidas, les entrego una cada uno, y cuando me la entrego a mi, yo algo dudoso la tome.
Los minutos pasaron, los chicos hablaban de diversas tonteria, bebían yo simplemente simulaba que estaba bebiendo, no soy muy amigo del alcohol a decir verdad, mientras ellos seguian ronda por ronda, hasta a llegar al punto de quedar borrachos.
Pero solo me dí cuenta cuando Louis iba a ir al baño y cuando se paro perdio el equilibro, si no hubiera sido por mi probablemente había caido al suelo, sin mencionar cuando Zayn se puso actuar de una manera... Rara y no digo rara de modo Zayn acostumbrados sobrio o no, hablo de que se puso hablar con Liam, diciendo cosas que de seguro mañana estara completamente arrepentido.
-¿Sabias algo? Lo que son Lindi, Sofia, Lisa, Laila, Jeniffer, Jordan, Vicky, Rosa, Flora, Pifiny, Lauren, Amelia, Cheryl TODAS esas putas perras de mierda sin mencionar a José, Williok, Francisco, Antony, Robert, Owen, Junior, Druck esos malditos perros arrastrados que tu te involucraste con ellos, mas los que no me acuerdo, peron son unos putos y putas también-hablaba Zayn hacia Liam que lo miraba con una sonrisa de lado, se le notaba que no estaba lo suficiente borracho para no saber a lo que se referia Zayn-osea, osea, osea, osea, ¡OSEA!, ¿tu no sabias que nos vamos a casar y tendremos 50 hijos? No, eran 20, ¡Bueno! Ahora seran 50, y viviremos en china, y si no quieres pos' te tendre que violar, yo quedare embarazo entonces tendras que hacerte cargo del bebé o si no te raptó-sonrie Zayn, mientras Liam reía.
Rode los ojos. Ya es suficiente.
Camine hacia ellos-oh si, muy interesante Zayn pero Liam me lo llevare. Adiós-tome a Zayn del brazo, pero este no queria salir de allí-¡Camina!-comence a halarlo y no duro mucho cuando ya estaba siendo arrastrado por mi.
Vamos, esta borracho, no es como si su equilibrio fuera el mejor del mundo en estos momentos.
Lo saque del bar, camine hacia el estacionamiento, al llegar al auto como pude hice que se subiera al auto, ahora a localizar a los otros tres, uno ya se donde esta.
Saque mi teléfono y entre a la aplicación Messenger.
Niall te envio un mensaje
Niall: Mira tu. Ven que nos vamos.
Harry: bieeeeeennnajakalana
Niall: que vengas.
Harry: te amOoOO
Visto a las 12:15 PM
Trate de ignorar al mensaje, sacudi mi cabeza. solo esta borracho. Me repetí una y otra vez en mi cabeza.
Entre a otra conversación y me decidí al enviar el mensaje.
Niall te envio un mensaje
Niall: nos vamos.
Liam: ya voy
Visto a las 12:18 PM
Suspires, ¡Dios bendiga el dia en que agrege a Louis en Facebook!
Niall te envío un mensaje
Niall: caballero, nos vamos.
Louis: rUvia nH qiero irmii
ESTÁS LEYENDO
Messenger//Narry
FanfictionHarry: Hola muñeco Niall: Ok, ok, ok... ¿Y tú quién miérda eres? Harry: Tu Daddy èuè Niall: Mi... KhA? ** Historia homosexual. Narry como romance. Todos los derechos reservados.