Nosotros los jóvenes, que empezamos a vivir en Cristo nos pasa que llegan esos momentos en que nos avergonzamos de decir que somos cristianos.
Les contaré una pequeña anécdota mía, aquí les va.
Yo cuando empecé a vivir en Cristo, me pasaba que cuando estaba con mi prima en el liceo, ella también estaba comenzando su vida en Cristo. Bueno lo que pasaba era que ella le gustaba mucho escuchar música (cristiana) y cantaba, yo pocas veces cantaba y cuando pasaba una persona yo le decía que le bajara volumen. No me gustaba que la gente supiera que me había convertido y escuchaba música cristiana.
Esto es un error, no me di cuenta que en esos momentos le estaba haciendo daño a Dios, ni daño a Él sino a mi misma.
Chicos(a), se supone que cuando conocemos a alguien y lo aceptamos en nuestras vidas, se lo queremos hacer saber a todos, presentarlo y más sí es alguien tan Especial. Ya ese alguien es parte de ti.
Imagina que conoces a una persona, esa persona y tú se vuelven muy amigos lo llevas o la llevas a conocer a tú familia, pero a ti también te gustaría conocer a su familia y viene el o ella y no quiere. A la final te das cuenta que esa persona actúa así porque se avergüenza de ti. ¿Cómo te sentirías? ¿Eso sería amor de verdad?
No nos avergonzemos de Cristo, del evangelio que es Poder y Vida. Una de las canciones de Redimi2 habla de esto, ciertamente dice la verdad **ellos no se avergüenzan de lo vergonzoso como yo hacerlo de algo tan Poderoso**
Espero que les haya gustado este cap, no olviden votar.
Una anécdota que quieran contar de ustedes sobre el tema.¡Dios les bendiga mis pequeños(a)!
ESTÁS LEYENDO
Juventud Cristiana
Random¿Quieres acercarte más a Dios? ¿Te gusta leer temas de jóvenes? Entonces estás en el lugar correcto, aquí encontrarás temas de tu interés, pero ey no se reserva el derecho de admisión. Todos son bienvenidos