Comparaciones absurdas

66 3 1
                                    

¿Algunas vez te has sentido comparado por alguna persona? ¿Has experimentado la sensación de ser menos que los demás?

Este sistema nos ha envuelto en una mentira, haciéndonos creer que somos menos por el simple hecho de no tener títulos, riquezas o no ser tendencia en las redes sociales. Nos comparan en la escuela, el hogar, en nuestros círculos sociales, etc. Pero lo peor de todo es que lo vemos hasta en la iglesia.

Nos hace pensar que aquel que profetiza es mas importante que el que evangeliza. Que si no tenemos un cargo no somos servidores. Si te sientes pequeño y piensas que no tienes nada que ofrecer para la obra de Dios, estas equivocado. Tú haces parte del cuerpo de Cristo y fuiste dotado por talentos extraordinarios. ¡Cultivalos!   

  << 1 Corintios 12:14-22 "Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?>>

Entonces no podríamos decir que si no somos pastores, no hacemos parte de la obra de Dios o no somos del cuerpo. No podemos dejar que esto nos defina. 

Nadie deja de ser  parte del cuerpo de Cristo, aunque algunas veces nuestros dones y talentos no parezcan visibles para el resto pero Dios es el que nos capacita. 

 Nos muestra que las comparaciones son absurdas, todos somos únicos y Dios mira el corazón y las cualidades de cada ser que formó. Anímate y pídele que te ayude a encontrar esos talentos ocultos para servirles.




Juventud CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora