El Dios "no"

55 7 0
                                    

Antes de ser cristiana pensaba que el Dios de la Biblia de los evangélicos era uno que sólo prohibía cosas. A todo le decía que "no" y nada se podía hacer. Era una de las razones por la cual no aceptaba la doctrina—Yo me creía libre—. Libre para hecer lo que quisiera. Sin embargo, esto no sólo pasa antes de llegar a ser creyente, aveces incluso cuando ya lo somos. Creamos una imagen de un Dios con reglas, restricciones, etc. Un Dios aburrido y tirano. Tal vez por nuestros padres u otros personajes que influyeron en eso. Esto nos quita las ganas de estar cerca de Dios. ¿Quién quiere obedecer reglas aburridas?

La verdad es que Dios es muy diferente a como se pinta hoy en día. Él mismo declara en su Palabra que dónde está su Espíritu allí hay libertad.

Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
2 Corintios 3:17

De acuerdo con esto, tenemos libertad. Ya no más llevar esas cargas religiosas ni esas costumbres. Su gracia nos permite acercarnos a Él sin máscaras. El velo ha sido roto. Puedes exponer tu corazón. No se niega que existen mandatos que se deben seguir, pero si pensamos, al final ellos nos hacen más libres. Estar bajo el pecado es la mayor esclavitud que tiene el hombre. Y el enemigo nos ha hecho creer que esa práctica es la verdadera libertad y que Dios sólo nos quita la diversión de la vida.  Lo cierto es que Dios llama pecado a todo los que nos causa daño. Compruébalo con la Palabra y los testimonios de los personajes. 

~*~*~*~

Buenas!! Nuevo capítulo, espero sea de su agrado. Dios les bendiga

Juventud CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora