Tema: Mi cuerpo templo del Espíritu Santo.
En el momento que aceptamos a Dios nos otorga un Espíritu para que habite en nosotros, pero no es un simple Espíritu sí no Él Espíritu Santo que viene del Padre.
...El Espíritu de verdad, el cual procede del Padre... Juan 15:26
Él Espíritu Santo: la tercera persona de la Trinidad Divina, el último pero no menos importante. El que convence de todo pecado, fue dado a los hombres para discernimiento entre el bien y el mal.
S.Juan 16:8
Muchas veces no le damos la importancia que Él merece, sabiendo aún que Él padece como persona, pero no como una terrenal sino más bien celestial. Que él siente, él ríe, él llora, se contrista cuando no lo tratamos como se debe.
Con nuestro vocablo: Al insultar, maldecir, gritar, etc.
Con nuestra mente: Al pensar iniquidad, maquinar alguna maldad contra nuestro prójimo.
Con nuestro cuerpo: Está parte es importante, no digo que las otras no. Pero las dos anteriores forman parte de nuestro cuerpo.
Tenemos que cuidar nuestro cuerpo, sin permitir que alguien más lo dañe. No debemos dañarlo nosotros tampoco; haciendonos tatuajes, propinando cortadas, piercing y muchas otras cosas más que afectan nuestro cuerpo y simultáneamente afectan al Espíritu de Dios.
Amigo/a no dañemos nuestro cuerpo, no atentes contra Él Espíritu Santo que mora en nosotros el cual nos otorgó Dios gratuitamente. No lo entristezcamos con palabras obscenas que para nada traen edificación. Esos pensamientos que sea llevados cautivos a la obendiencia de Cristo.
Acércate joven a su presencia y pide perdón. Perdón por tus fallas, perdón por ir en contra de Él. Es hora de hacer un cambio, de que tú comunión con Él Espíritu Santo no sea la misma. Es hora de que dejemos que se manifieste, que sea el protagonista de tú vida.
Que no seas el mismo en el colegio, liceo, universidad, trabajo. Sino que puedas ser de edificación para lo demás, de testimonio para tú familia, amigos, etc.
Déjalo entrar en tú corazón, que pueda ser tú amigo, déjalo conocerte y conocelo tú también. Propongamosnos esa meta.
Holaa!!! Perdón por no haber actualizado antes. Lo siento, aquí está el nuevo tema. Espero les guste. Me propuse actualizar una vez por semana, se los prometo. También les avisare cuando no haya capitulo nuevo por inconvenientes o cualquier otra cosa. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Juventud Cristiana
Random¿Quieres acercarte más a Dios? ¿Te gusta leer temas de jóvenes? Entonces estás en el lugar correcto, aquí encontrarás temas de tu interés, pero ey no se reserva el derecho de admisión. Todos son bienvenidos