POV'S LIDIA:
Las chicas y yo decidimos levantarnos temprano, ya que desayunaríamos con todos los del campamento, me encontraba lavándome las manos cuando escucho a alguien tocar la puerta del baño.
-Quién es!?-dije
-Lidia! Apresurate! Los chicos vinieron para recogernos y llevarnos hacia el lugar donde desayunaremos.-oí decir a Jenna desde el otro lado de la puerta.
-Kheee!? No estoy lista!-grite con desesperación pero al mismo tiempo emocionada.
-Mmm, tengo una idea, metete a bañar mientras yo busco algo que te puedas poner bien?-me dijo Jenna.-Okey, gracias no sabes cuanto adoraré por esto!-dije feliz.
'Me quite mi pijama de unicornios que tanto amo, y luego de eso me metí a la ducha, abrí las llaves de el agua para en unos segundos comenzar a sentir las gotas de agua caliente que caían sobre mi cuerpo, comencé a ponerme el enjuague de pelo después de eso el acondicionador después talle mi cuerpo(muchos detalles Lidia) y luego enjuague mi cuerpo, cerré las llaves del agua, tomé mi bata y salí, al salir vi la ropa que Jenna había dejado la ropa que me escogió arriba de el lavabo, me escogió unos jeans negros un poco deshilachados, una playera de color blanco con las mangas de color rojo, y mis converse de color blanco(multimedia).
Tome el outfit y me lo puse, cepille mi cabello y lo dejé suelto, aplique un poco de mi perfume favorito, sentí estar lista y salí del baño.'Lily: Hasta que sales Lidia!-dijo
___-Déjame-dije en tono ofendido.
-Chicas ya es tarde.-oí la voz de Christian
'Tomamos nuestras cosas y salimos de la cabaña, después de que salimos no vi a Tyler ni a Joey lo cual se me hizo raro.'-Donde están Joey y Tayler!?-Pregunté con intriga.
-Fueron a la cabaña por algo, vamos por ellos?-respondió Christian
-Claro!-Contesto Jenna
'Nos dirigimos hacia la cabaña de los chicos, al llegar toque la puerta y Tayler me abrió.'
-Y Joey?-pregunté
-Ya viene.-respondió un poco tímido.
'El tono en el que habló no me convenció y me puse dudosa.'-Voy a pasar.-Hablé
-No,Lidia yo no lo recomendaría.
'Me puso aún mas dudosa, así que lo empujé y entre, subí las escaleras ya que las cabañas eran de dos pisos, al llegar a la habitación de Joey, estaba cerrada olvidé tocar y cuando la habría, vi lo peor, la escena de Joey besando a Kelly no salía de mi cabeza, traté de contener las lágrimas,y hablé.'
-Lo siento, no quería interrumpirlos-dije triste y con una lágrima cayendo.
-Lidia yo puedo explicarlo.- Joey se acerco.
-No hay nada de que hablar, lo tengo ya todo claro Joey.-dije enojada.
'Seguido de eso le cerré la puerta en su cara, bajé las escaleras y salí corriendo.'
-Lo siento.- dijo Tyler triste.
-Maldita sea!Debí hacerte caso Tayler- dije llorando.
'Salí corriendo de ahí, no sabia a donde me dirigía, solo quería estar lejos de todos, oí los gritos de mis amigas seguido oí los gritos de Joey y al voltear pude ver que me seguía, corrí aún más rápido y hasta que logré esconderme y asegurarme de que ya no venia detrás mío, me deje caer y solté en llanto.'
-Hola linda, que haces aquí-habló un voz masculina.
-Quien eres y que rayos quieres!?-conteste enojada, aún no veía su rostro.
-Oh, ¿lloras por un idiota el cual te acaba de romper el corazón y te sientes una estúpida por haberlo amado tanto?-dijo
-Como lo sabes-pregunte dudosa, pude ver su rostro, era un chico un poco alto, ojos verde claro, pestañas largas, sus mejillas eran muy rosas y tenia poca cejas, era lindo.
-Me ah pasado, con una chica, yo la amaba mucho, hasta que un día me engaño.-dijo triste por el recuerdo.
-Lo siento por eso.-dije
-Gracias, pero no deberías estar llorando por un estúpido que no supo valorar tu amor, es un tonto al no darse cuenta que tenia a una chica muy linda frente a el.-dijo para luego extenderme su mano para ayudar a levantarme la cual acepte.
-Gracias, tienes razón.-dije un poco sonrojada por lo que dijo.
-Y como te llamas?-preguntó
-Lidia, Lidia Carpenter.-dije con una sonrisa y ya calmada, la verdad me hizo sentir mejor.
-Y tú como te llamas?- pregunté con curiosidad.
-Yo me llamo J...
Continuará...
__________________________________________________________________________________
Hi!!💗🌚
Sorry por el abandono, hay algunos cambios espero que les halla gustado este capítulo, lo se fue corto pero les prometo que pronto habrá maratón para recompensarlas!
6votos y sigo 👅~Ana 🌿💗
ESTÁS LEYENDO
G I R L S L I K E... -Joey Birlem-
RandomLidia y sus amigas van a un campamento escolar. Ellas siempre han estado locamente enamoradas de unos chicos. Lidia negaba que Joey le gustaba, un día Lidia le confesó a Joey su amor. Pero tal vez Lidia se enamoró del chico equivocado. Crees que Lid...