ocho

910 72 7
                                    




Es un nuevo año escolar y quiero empezar bien, no puedo distraerme con chico, mucho menos con Joey, pero a lo único que no podía renunciar era a las bromas, mis amigas y yo hacemos bromas a los y las chicas del instituto en especial a lo chicos que nos hacían sufrir, así que próxima víctima

JOEY BIRLEM

Me encontraba con Jacob en los pasillos del colegio, cuando a lo lejos vi a unas chicas las cuales gritaban mi nombre como unas focas retrasadas, si Lidia y Jenna.

Jenna: Hey ___!

tn: Hey chicas!-dije mientras me acercaba a ellas.

Lidia: Te extrañamos tanto!!- me dijo

La verdad ellas no me volvieron a ver después de lo de Joey, le pedí a mi madre que viniera por mi antes de que terminara, ya que no me sentía a gusto, igual Jacob le pidió a su mamá venirse con migo, así que ellas no saben de Jacob.

tn: Yo igual- dije mientras las 3 nos dábamos un fuerte abraso.

Jenna: Hey ___, presenta.- Dijo mientras miraba a Jacob

tn: Ajaja, bueno este idiota que ven a mi lado se llama Jacob Sartorius y es mi mejor amigo.- dije con una sonrisa mientras el me correspondía con una gran sonrisa.

Lidia: Nos hemos perdido de mucho verdad? y a quien le contaste tus problemas y quien te dio consejos? se que te hicimos falta.- me dijo mientras con una mano tocaba su pecho y cerraba los ojos

Jacob: No, de echo ella me contó muchas cosas, ah y no te preocupes yo soy bueno con los consejos.- dijo Jacob dijo triunfante

Tn: No es por nada, pero si es muy bueno dando consejos.-solté una risita

Jenna: Me pierdes.- dijo fingiendo estar ofendida

Después de platicar un rato el timbre sonó dando a entender que entráramos a nuestras aulas, la primera clase me tocaba con Jenna, así que nos despedimos de Jacob y Lidia y nos dirigimos hacia Historia.

Como hoy era el primer día solo nos presentaríamos y nos darían las formas de evaluación y todo eso.

Entramos al aula y nos sentamos juntas, creo que hoy era de buena suerte, no veía a Joey en esta clase, ¡GRACIAS DIOS!.

Cuando el aula estaba llena la profesora entró, empezó a presentarse con el grupo, cuando el sonido de la puerta interrumpió. La profesora abrió la puerta y no, rayos era Joey Birlem para mi suerte, gracias Dios. Captaron el sarcasmo?

Profesora: Birlem, era de esperarse que fuera usted, espero que este año no sea lo mismo que el pasado.

joey: Si, como sea ya deja los sermones y déjame pasar.

profesora: pase y siéntece en un lugar libre .

Joey entró y se sentó un lugar atrás de mi, que suerte tengo hoy no?
La maestra comenzó a hablar y hablar sobre este nuevo año escolar y bla bla.

Empece a oír que alguien detrás mío decía pss, __.

Voltee hacia atrás y me di cuenta de que era Joey.

__: Que quieres ahora Birlem?- dige enojada ya que aúno no se me olvida lo de ese día

joey: Uyy, perdón, solo quería saber si tienes un lápiz.

__: Hay mi vida ve y pídeselo a Kelly.- dije regalándole una sonrisa irónica.

joey: Kelly? Quien es kelly ? -Pendejo- pensé. Mentira, mira Kelly era mi novia y si tu me gustas luego de eso la terminé por que me di cuenta que perdí a una gran chica y no la valoré.- Dijo, notaba la sinceridad en sus ojos pero no podía no quiero que si lo perdona ahora piense que soy una fácil.

__:Mi di cuinti qui pirdi a ini grin chica y ni li valiri, si Birlem eso ni tu te lo crees, ja.

joey: Hay ___ por favor cree en mí, mentira nunca confíes en mi solo quiero disculparme por ese día en el campamento y mira para demostrártelo recuerda que te debo un desayuno, hací que el sábado vamos a desayunar.

Dios Joey me esta invitando a salir!!
-solo es juego más tranquilízate
-Dile que si! Es tu oportunidad
-No, hazte la difícil para que se le quite por pendejo
*mi mente se peleaba con migo y esto me molesta*

___: Tengo que pensarlo.- le dedique una sonrisa sin mostrar los dientes

joey: Bueno, paso a tu casa a las 10:00am.- dijo triunfante

__: Ha, si pero no te emociones tanto solo es como compañeros, entiendes?

joey: si, claro.- rodó los ojos

*el timbre sonó dando a entender que la clase había terminado*

______________________________________________________________________________

CHICAS! HOLAA! Perdón si no eh actualizado en un mes y no le eh echo el maratón que les prometí 😭 Enserio no había podido y bueno se que este capítulo es corto pero toda la semana m comprometo a actualizar así que mañana actualizo y enserio MUCHAS GRACIAS POR LAS 4K DE LEIDAS ENSERIO NO SABEN LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA MI 💘 Espero que les este gustando.

La otra semana hago maratón y bueno enserio muchas gracias por su apoyo.

Y si quieren pasarse a leer mi novela de Brandon que se llama " Mi primer amor" la pueden encontrar en mi perfil y la pueden agregar a su biblioteca.

LAS AMO💖💫

-ana 🌿💗

G I R L S    L I K E...   -Joey Birlem-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora