Diez

825 63 9
                                    

......

Tn:Okey entonces Jenna, dime que es lo que tenemos esta vez para Joey?

Jenna: Esta ves no será una broma, si no que esta vez le daremos algo de su propia sopa.

Lidia: A que te refiere con eso?- Preguntó confundida

Jenna: Necesitamos que el te vea con alguien, que le causen celos y así sabrá lo que tu sientes, y para la rubia, uff más vale que no se acerque si no si que le irá muy mal.

Tn: Come es tan sencillo encontrar a alguien que le cause celos, a parte no conozco a muchos chicos.

Jenna y Lidia dirigieron su mirada hacia Jacob.

Jacob: Por que me miran a mi?

Tn: Jacob, lo harías por mi!? Si, si,si?

Jacob: Ya que... Solo lo hago por ti entendido.

Tn: Si, como sea.- rodee los ojos.

Tn: Jacob, hay que hacer que Joey nos mire en algún momento, pero... Como vamos a lograr eso?

Lidia: Nosotras vamos a tratar de hacer lo posible para que los vea juntos,mañana en el segundo descanso nos vemos acá.

Después de eso cada uno nos fuimos a clases y esta clase me tocaba con Jacob y Joey. Lo cual fue algo bueno ya que así Jacob y yo podríamos causarle celos ahora, lo mejor es que hubo clase libre ya que la maestra se sintió mal, pero no nos dejaban salir del aula. Me senté al lado de Jacob el cual estaba muy cerca del lugar de Joey, pude notar que estaba con la misma chica rubia del receso. Ella esta sentada en las piernas de Joey y los dos reían, me dieron tantos celos.

Jacob: Celosa ?

Tn: Yo? Pff, no obvio no, me da igual.

Jacob: Definitivamente estas muy celosa.

Tn: Se nota mucho?

Jacob: Nooo, como crees?

Rodé los ojos, por una extraña razón vi que Joey miraba cada vez que Jacob y yo nos reíamos.LO TENGO!

Jacob: Que tienes!?

Acabo de gritar lo que pensé.

Me hacer que a Jacob y me senté enzima de su mesa y empezamos a decir tontadas, vi como Joey nos miraba de reojo así que tomo la mano de la rubia y la entrelazó con la de el.
MUY BIEN BIRLEM ESTO ES LA GUERRA.!

Me levante de la mesa de Jacob para luego sentarme en su regazo como la rubia lo hacia con Joey y me quede mirando por un momento a Jacob, demonios! Mi mejor amigo es tan jodidamente sexy!
Me voltee para ver a Joey e hizo una mueca, beso la comisura de los labios de la chica. Uff, okey estoy a punto de hacer lo mas...

Jacob: Quieres hacerlo?

Tn: Somos mejores amigos, creo que da igual si lo hacemos tu amas a Lidia y yo amo a Joey, digooo yo odio a Joey, si eso quise decir.

Me asegure de que Joey viera lo siguiente.
Vi los ojos de Jacob, nos acercábamos cada vez más y más, nuestras respiraciones se aceleraban y sucedió, nuestros labios se juntaron, la verdad era mi primer beso y no había sentido nada, me dio igual somos mejores amigos, el beso no duró mucho.

Me sonrojé al terminar el beso y no se por qué, y creo que Jacob lo notó.

Jacob me miró y sentí mis mejillas arder, fue mi primer beso y con mi mejor amigo, demonios que buena es la vida con migo no?

Jacob: Tn, no te sonrojes mi amor.- Maldito Sartorius, sabe que eso va a sonrojarme más

Tn: Cállate. - Dije y se me escapó una risita.

G I R L S    L I K E...   -Joey Birlem-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora