Después de salir de la clase Jenna y yo nos dirigimos hacia los casilleros para encontrarnos con Lidia y Jacob.
Al llegar a los casillero vi que Lidia Y Jacob se sonreian coqueta mente.
__:Sartoriuuuuusss.-Alargué
Jacob y lidia se voltearon para encontrarse con Jenna y con migo los dos estaban rojos.
Jenna: Como que aquí vuele a amor no crees tn?
LidiayJacob:NOO!.-hablaron al unisono y luego a los 4 se nos escaparon algunas risitas.
Jenna:tn!Tienes que contarnos, si no creas que no te vi hablando con Joey.
Demonios, no se que decirles se supone que tenemos que hacerle una broma y me arrepiento ya que hoy vi la sinceridad de Joey y no quiero que le hagan algo malo, bueno la verdad si pero no.
Tn:Les cuento luego hay que ir a clases.-Dije para evadir el tema
Jacob:Pero nos cuentas.
Tn:Si pero antes ustedes (señalé a lidia y a jacob) me cuentan antes que pasa entre ustedes dos, entendido?.
Lidia:Ayy, tn tiene razón ya es tarde para clases no creen, bueno si, adiooos.-dijo para luego salir corriendo y yo negué con la cabeza.
Tn:Chicos nos vemos en el desayuno, Jacob vamos que nos cierran la puerta.-Le dije ya que nos tocaba artes juntos.
Jacob y yo caminamos hacia la clase y daiablos! Ya estaba cerrada la puerta y era el primer día, que suerte tenemos nosotros no creen?
Jacob:Tn, que te parece si vamos al parque por esta hora y volvemos en el receso para que nadie sospeche?Y compramos unas malteadas, como las que te gustan las que incluyen donas, ehh?
Lo pensé un poco bueno en realidad hice como que lo estaba pensando por que si quería irme y necesitaba una dona y lo hace a propósito por que sabe que no me resisto a las donas, agg lo odio pero con amor.
Tn: Cállate y larguémonos.-dije
Jacob rió y murmuró "Es que nadie se reciste a las donas" Jaja, eso me mata por que ya tengo hambre y ya quiero llegar.
Caminamos hacia donde vendían malteadas entramos y como coy tan floja mandé a Jacob a comprarlas.Luego de un rato Jacob llegó con las malteadas y dios no me recite peroo, antes de todo esto se merecía una foto.
Saqué mi celular y le tomé una foto a nuestras malteadas para subirla a Instagram y le puse de descripción:
"With the best guy, gracias por todo tonto"
Solo faltaba etiquetarlo así que le pedí su username de Instagram.
Tn:Jacob! Cual es tu username ?.- Dije mientras me saboreaba la riquísima malteada
Jacob:@jacobsartorius
ESTÁS LEYENDO
G I R L S L I K E... -Joey Birlem-
RandomLidia y sus amigas van a un campamento escolar. Ellas siempre han estado locamente enamoradas de unos chicos. Lidia negaba que Joey le gustaba, un día Lidia le confesó a Joey su amor. Pero tal vez Lidia se enamoró del chico equivocado. Crees que Lid...