Siete

1K 79 49
                                    


Hola chicas, primero que nada gracias por las lecturas y los votos, las amo son las mejores.
Y otra cosa, sorry por tenerlas tan abandonadas, en vez de Lidia sera Rayita, no se que les parezca, están de acuerdo? Comenten para saber lo que opinan, bueno ya me cayo y sigan leyendo el capítulo espero que les guste.

.............................................

-Me llamo Jacob, Jacob Sartorius.- respondió el chico bonito.

Tn: Que lindo nombre, y enserio muchas gracias, la verdad es que me has hecho sentir mejor y bueno enserio gracias nadie lo había hecho antes por mí.- dije con un tono de agradecimiento.

Jacob: hey, no importa, no me gusta ver a las chicas llorar, menos a una chica tan linda como tú- susurro

Lo escuche, el creyó que no lo había hecho pero logré escucharlo, sentí mis mejillas arder.

Jacob: Que linda te ves sonrojada, ese chico debe estar tonto o algo eres una chica muy bonita.

Dios! No ahora de nuevo no, creo que notó que me sonrojé but parezco un tomate, que vergüenza, noto que se le escapa una risita.

Jacob: Jajaja, que tomate tan más bonito.- dijo para que sonrojará aún más.

Tn: Idiota, para.

Jacob: es que en serio te ves linda- rie

Tn: Déjame.

Jacob: Me agradas, siento que ya te eh visto antes pero no recuerdo en donde.

Tn: Igual yo, te pareces a...

POV'S JOEY

Joey: Kelly! Ya echamos a perder el plan.

Kelly: Demonios, te dije que ella vendría.

Joey: Crees que debemos seguir con la apuesta, es que ya sabes que aposte con Tyler y Christian para ver quien enamoraba primero a una de las 3 y puaj! Por que rayos me tenia que tocar Tn? Sabes, ella piensa que estoy enamorado de ella.-Dije

Kelly: JAJAJAJAJA.-Soltó unaa carcajadas a las cuales yo le seguí.

Joey: Pero sabes que yo te amo ti mi vida, ya se que tenemos que fingir que no me interesas pero enserio no soporto ni un minuto sin tus besos, te amo.-Digo para después darle un beso en los labios.

Joey: Entonces sigo con eso de la apuesta? - le pregunté a mi novia Kelly.

Kelly: Bebé, también te amo y obvio sigue con esa apuesta tu eres el ganador, siempre ganas.- dijo

Joey: Okey, seguiré.

2 MESE DEPUÉS...

POV'S TN

Hace ya un mes que salí de ese campamento, lo cual agradezco, no soportaba verle la cara al idiota de Joey, pero por suerte Jacob estaba ahí, se ah ganado mi confianza es un chico lindo y tierno, de echo es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga, nos contamos todo creo que derrepente me siento más segura y con más confianza con el que con mis amigas.

Me despierto por el sonido de mi alarma, tengo tanta pereza, tomo el móvil y apago la alarma, luego reviso la hora. Son las 6 de la mañana y si hoy es día de regreso a clases, ahora pasamos a 3er grado de la secundaria, por un lado quería ir para poder ver a mis amigos en especial a Jacob, tengo mucho que contarle y el a mi y por otra parte, no quiero ver al idiota de Joey con esa tipa, crean o no aún siento algo por el y no se por qué.

Me levanto de mi cama y me dirijo hacia el armario, tomo algo de ropa interior y de ropa cojo una playera blanca con el logo de adidas y unos jeans color mezclilla un poco claro con algunas rasgaduras.

G I R L S    L I K E...   -Joey Birlem-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora