—¡Señorita, usted me gusta!
Kōtōri simplemente se quedó ahí, sin saber cómo reaccionar ante aquella confesión.
—Éste... No siento lo mismo que tú, lo siento.
Murmuró algo apenada, romper corazones no era lo suyo.
{ . . . }
—¿Lo rechazaste? ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Kuroo estalló a carcajadas en pleno gimnasio, llamando la atención de cierto pelinaranja.
—¡Kōtōri-senpai! ¿se encuentra bien?
La nombrada dio un pequeño brinco, luego giró su rostro, encontrándose con su pequeño Kōhai.
—¡Claro que sí, Hinata!
El pequeño cuervo asintió, no muy convencido.
—¡Tonto! ¿podrías no gritarlo?
Kōtōri le estrelló la pelota de voley en medio de la cara, molesta.
Kuroo de inmediato dejó de reír, para luego sobarse en dónde había sido golpeado segundos atrás.
—Lo siento... Es que es muy ¡AHAHAHAHAHAH!
Volvió a estallar a carcajadas, pero ésta vez se tiró al suelo, agarrándose el vientre, intentando contener la risa.
La chica, molesta por la actitud del pelinegro, caminó hasta donde se encontraba Kenmako, la Setter de Nekoma.
—¡Kenmaaaakooooo! A Kuroo le gu...
No completó la oración, puesto a que Kuroo se había abalanzado sobre ella para cubrirle la boca. Mientras tanto, la Setter ni se había inmutado, estaba demasiado concentrada en su consola. Ni siquiera notó la presencia de ciertos adolescentes.
—¿Podrías callarte?
Kuroo aún cubría la boca de la chica, algo avergonzado.
Kōtōri asistió, y el pelinegro suspiró, quitando la mano de la boca
—¡A KUROO LE GUSTAS, KENMAKO!
Y luego se echó a correr, con Kuroo persiguiéndola avergonzado, dejando a una Kenmako sonrojada.
Los demás que estaban en el gimnasio comenzaron a reír al ver a Kōtōri escondida detrás de Akaashi, mientras Kuroo se sonrojaba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
¡Es una chica! |Haikyuu|
Fanfiction¿Qué pasaría si en realidad Bokuto Kotaro fuera "Bokuto Kotori"? Serie de One-Shots: Kuroo x Fem!Bokuto. Akaashi x Fem!Bokuto, etc. Universo alterno.