Kuroo y Kotori se encontraban en el apartamento de la fémina, cansados ya de comer pura comida chatarra que había traído el pelinegro para satisfacer a su "mejor amiga". Ambos estaban aburridos, y tecleaban sus respectivos móviles sin nada que hacer.
El joven soltó un suspiro, dejó su celular y se acercó a la chica que estaba recostada en el sillón, la sostuvo por la cintura y se subió encima de ella, apoyando la cabeza en los pechos de la misma.
—Kotori-chan. ~ —susurró, para luego sonreír al notar como la piel de la chica se estremecía por haberla llamado de esa manera.
—¿Hmmh?
—¿Quieres hacerlo? —preguntó él, cómo si fuese lo más normal del mundo.
—¿Hacer qué? —por un momento, Kuroo detestó aquella inocencia proveniente de la contraria. A Bokuto solo le bastó una simple mirada rápida de su "bro" para comprender de lo que él estaba hablando.— ¡No le seré infiel a Akaashi! —agregó ella, mientras lo apartaba bruscamente.
—No le serás infiel, ya no son nada, ¿o me equivoco? —Kuroo no era llamado "Maestro de la provocación" por nada. Se acercó nuevamente a Kotori, pasando sus labios por el cuello de la misma hasta llegar a su oído derecho. Y agregó, en un susurro:— Además, me debes una. Yo vine rápidamente para verte, dejando plantada a aquella belleza.
—Puedes irte con ella entonces, si te parece tan bonita —dijo ella, cruzándose de brazos. Kuroo sonrió, amaba verla celosa, más si era por él.
—Nadie es más hermosa que tú, Kotori-chan.
Y eso bastó para que Bokuto se le lanzará sobre Kuroo, en un intento desesperado para besarle.
Extra:
Kuroo y Kotori se enviaban miradas cómplices, mientras escuchaban a Kotaro quejarse por haber perdido la partida de su juego favorito. Kotori asintió y Kuroo simplemente rió nervioso, estaban apunto de decirle a Kotaro, que ambos estaban "saliendo"
Kotori ya se podía imaginar la reacción de su hermano mellizo, puesto a que "¡ES MI HERMANA! DIJISTE QUE NO LA TOCARIAS", un Kotaro comportándose como un niño de cinco años es lo menos que quiere ver hoy.
—Bokuto —ambos mellizos voltearon a ver al pelinegro, él solo tragó saliva firmemente y prosiguió; —Kotaro, tengo que decirte algo.
—¿Por qué tan serio? ¿Acaso te estás acostando con mi hermana a espaldas mías? —Él mayor de los mellizos estalló a carcajadas, claramente, estaba bromeando. La pareja se mantuvo en silencio, lo que hizo que Kotaro frunciera el ceño y mirara a su pequeña hermana, luego a su "bro", luego nuevamente a su hermana.
—¡TE ESTÁS COGIENDO A MI BRO! MALDITA, YO LO CONOCÍ PRIMERO. ES MI BRO, NO EL TUYO! ALTA TRAICIÓN.
DESHONRA, DESHONRA SOBRE TODA TU FAMILIA, DESHONRA TÚ, DESHONRA TU VACA.Así fue como comenzó la pelea de a quien le pertenecía Kuroo.
ESTÁS LEYENDO
¡Es una chica! |Haikyuu|
Fanfiction¿Qué pasaría si en realidad Bokuto Kotaro fuera "Bokuto Kotori"? Serie de One-Shots: Kuroo x Fem!Bokuto. Akaashi x Fem!Bokuto, etc. Universo alterno.