Capitulo 3

926 75 34
                                    

***Narra sky***

Cuando se fue Luke me dispuse a arreglar mis pertenencias, aun no dejo de pensar en todo lo que hice este día, fue maravilloso, conocí a un angelito y a un chico muy lindo, creo que mi nueva vida va mucho mejor de lo que esperaba.

Tomé un baño de 20 minutos y me fui a la cama, estaba tan cansada que me dormí al instante.

****

Al día siguiente me desperté por el ruido que causaba mi celular, lo agarre y vi que tenía 5 llamadas, 2 de Sebastián , 2 de Luke y 1 de … ¿Zayn?, no… ¿Qué hace ese idi’ota llamándome?,  lo que sé es que no lo llamaré de vuelta… Vuelve a sonar mi celular, *llamada de Luke*, una sonrisa se escapó de mis labios.

***Llamada Narro yo (La sexy yo.)***

Sky: ¿Hola?

Luke: Hola Sky, ¿Te desperté?

Sky: Pues, la verdad, es que si- Me levante de la cama y fui caminando al baño.

Luke: Lo siento, pero, ¿Tienes planes hoy?- Él se había debatido entre si llamarla o no, sabía que la tercera era la vencida, un alivio se formó cuando le contesto la 3ra llamada.

Sky: No, no tengo nada que hacer…- Me miraba en el espejo haciendo muecas raras.

Luke: Ehh, yo, yo quería saber si quieres conocer mi banda, si, si tú quieres.- ¿Estoy nervioso?, ¿desde cuando yo me pongo nervioso con una chica?.

Sky: Claro!, me encantaría- Desde pequeña me gusta la música, antes cantaba mucho con mis… Padres…- ¿A qué hora me buscas?

Luke: ¿En 1 hora te parece bien?.

Sky: Si, perfecto, nos vemos.

Luke: Adiós,

*** Fin de la llamada***

*** Narra Sky ***

Tomé un baño rápido y me coloqué una ropa cómoda, unos pantalones negros y una camisa con el logo de Blink-182, me encanta esa banda, y como dijo Luke tocó la puerta en 1 hora.

Sky: Hola lukey- Dije abrazandolo

Luke: Hola sky, ¿Estás lista?, ¿Quieres comer algo?.

Sky: Si y si.- La verdad es que no había comido nada desde que llegue y me muero del hambre.

Luke: Te llevaré a desayunar- Estábamos caminando hacía el ascensor.

Desayunamos y hablamos de cosas de nosotros, pude descubrir que tenemos mucho en común, nos gusta la misma música, y me dijo que sus amigos son un poco locos, aunque creo que son normales… Eso espero…

Llegamos a la casa de un tal Calum, Luke me dijo que él es el bajista de la banda, cuando se abrió la puerta pude ver que es un chico moreno, sin duda parece muy simpático.

Calum: Lukee! Hermanoooo! ¿Cómo estás?- Lo abraza muy fuerte

Luke: Bien, podrías, podrías soltarme cal!- Casi no respiraba.

Calum: Lo siento- Se disculpa- Hola!- Mira a Sky.

Sky: Hola, me llamo Sky- Se presenta.

Calum: Si, lo sé, Luke me habla mucho de ti- Este recibe un golpe en el brazo de Luke.

Luke: Calum exagera mucho.- Sonríe nervioso.

Calum: Pasen- Se hace un lado para que pasen  los dos.

Luke: ¿Y los chicos?- Se sienta en el sofá e invita a Sky a que se siente.

Calum: Michael debe llegar ahora y Ashton ni idea.- se sienta al lado de Luke y prende el televisor.- Sky, ¿qué te trae a Sydney?- Luke le da una mirada asesina a su amigo por la pregunta.

Sky: Siempre ha sido mi sueño visitar Sydney- No le contaría lo de sus padres…

Calum: Sydney es el mejor lugar del mundo!, Luke deberíamos todos darle un tour por nuesta ciudad!- Mira a su amigo emocionado.

Luke: Si!, Sky, recuerdo que me dijiste que quieres conocer Sydney, te encantará!

Sky: Por supuesto!, la verdad es que no tengo nada que hacer ningún día.

Calum: ¿Qué tal si hoy hacemos el "tour por la ciudad"?

Sky: Claro!.

Alguien toca la puerta, y Calum corre a abrirla.

Michael: Cal!

Calum: Aquí está la “Amiga” de Luke, así que no hagas ninguna tontería, creo que a Luke le gusta.- Lo susurra todo.

Michael: Claro claro..- Entra en la casa- Lukeyyyyy!- Se le tira encima

Luke: Michael, Michael! Me aplastas- Trataba de quitárselo de encima.

Calum: Michael!- lo regaña.

Michael: Bien, creo que soy el único que se emociona de ver a Luke.- Se para sin percatarse de la chica sentada en la otra silla- Hola.- Le dice con los ojos muy abiertos.

Sky: Hola- Estaba riendo, estos chicos son muy graciosos y él tiene el cabello ¿Rosa?.

Michael: Ya sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo- le estaba coqueteando y Luke da una mirada asesina.

Sky: Me llamo Sky- Se presenta.

Luke: Si si, ¿Nos vamos?- Estaba celoso.

Michael: Pero hay que esperar a Ashton…

-----------------------o-----------------------------------oo----------------------------

Hellouuuu comenten<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La novia de mi mejor amigo (Luke, Ashton & Sky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora