Era lunes por la mañana, inicio de un nuevo año escolar, Astrid caminaba hacia la escuela con los audífonos puestos, observaba a varios alumnos conversando, ella era bastante seria y reservada, pero aun así tenía un número grande de amigas.
Entro al edificio de la escuela y lo primero que vio fue a sus amigas platicar con unos chicos, ella no tenía ánimos para eso, no después del suceso del día anterior. Fue hasta su casillero coloco varios libros dentro de él, ella aun escuchaba música con los audífonos puestos, sintió la mano de alguien, volteo a ver de quien se trataba y era Heather con Mérida. Ella observaba como ambas movían la boca, parecía que se quejaban de algo, pero la canción que escuchaba quedaba perfecta con el movimiento de sus bocas, Astrid solo rio.
- Ponnos atención - le decía Mérida quitándole los audífonos de sus oídos - esto es serio Ast.
- Perdón - se disculpaba ella un poco apenada - pero dime ¿Qué es lo que pasa?
- Se dice que Frost, está detrás de Elsa - le decía Heather seria - y lo peor de todo, es que le pidió ayuda a Eugene.
- Bueno, pues bien por Elsa - respondía ella sonriendo - a Elsa le gusta desde hace meses, creo que su carta a Cupido funciono.
- Astrid no está bien, es Frost - le decía Mérida - el siempre está con Hiccup, y si se hace novio de Elsa, los dos se juntaran con nosotros y tu no soportas a Hiccup.
Astrid se quedo seria por un momento, no le importaba soportar a Haddock, si Elsa era feliz con Jack. Aparte conociendo a Haddock, como ella lo conocía, no soportaría por mucho a sus amigas y menos con la actitud tan ego centrista que tenia.
La campana había sonado, las chicas se retiraron a sus clases respectivas. El día había sido largo, Astrid se encontraba en los escalones de la entrada principal del colegio, platicando con sus amigas. Todas le hacían burla a Elsa, ya que Jack no dejaba de verla, tenía todo el día observándola. Ella veía como a su amiga se le ponían las mejillas rojas de la pena, pero sabía que en el fondo ella se sentía feliz.
- Oigan - decía Eugene sonriendo, mientras se acercaba con Hiccup y Jack - irán a mi fiesta el viernes, ¿Cierto?
- Claro que si cariño - le contestaba Rapunzel sonriendo - es tu cumpleaños, así que todas iremos, no te preocupes.
- Muy bien Punzie, amor encárgate de darles bien la dirección - le decía él dándole un beso - eres la mejor novia del mundo.
Ambos chicos empezaban a darse besos enfrente de los demás, los parecía importar, pero a Astrid si le resultaba bastante incomodo. Observo como Elsa y Jack conversaban, vio que Mérida y Heather conversaban de chicos, no le interesaba hablar más sobre esos temas, no quería saber nada referente a eso o no al menos por el momento, aun se sentía humillada y patética, por la carta del día anterior y por como Haddock la había criticado e incluso se había burlado de ella.
Astrid había decidido retirarse, igual los demás estaban muy ocupados para notar que su presencia, agarro sus cosas y decidió tomar camino a su casa. Veía a las parejas tomadas de la mano, como reían entre ellos, los besos que se daban, todo referente al maldito amor. Ella se desespero y empezó a apretar los puños con fuerza, mientras gruñía y se quejaba, escucho una ricilla burlona, la reconoció con facilidad, era de Haddock, mas se enfureció.
- No me estés siguiendo Haddock - le decía ella mientras giraba para verlo.
- No te estoy siguiendo Hofferson - le contestaba él serio - vivo a la casa de alado de la tuya, es el único camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Querido Cupido... ¡Tú me odias! (Hiccstrid: Modern AU)
FanfictionCupido llega para todos y llega en el momento justo, no antes y mucho menos después, solo en el momento preciso... aunque Astrid, no lo veía así. La mayoría de su curso tenia pareja, sin decir que sus amigas también. Los chicos le abundaban, pero a...