El bosque era un lugar hermoso pero al mismo tiempo, extremadamente peligroso. Desde mucho antes se le temía a este pero se le llegó a temer mucho más cuando el pueblo vivió en tranquilidad, pues se creía que demonios, brujas y cualquier otro ser maligno se había ocultado en el bosque.
A los niños se les tenía prohibido entrar a este, sólo los mayores de 15 años tenían permitido entrar y no tan a fondo, sólo en sus alrededores y sólo podías ir por leña o a cazar. Las reglas sobre el bosque eran la que resaltaban pero en realidad ni eran tan importantes puesto a que el pueblo estaba en serenidad total.
Era la época navideña y ese espíritu se notaba. Risas se escuchaban y un hombre de larga y pelirroja barba presumia de su familia, pero sobre todo de su hermosa hija.
-Esta navidad quiero darle el mejor regale que se le podría dar a un niño a mi querida Reachel.
-¿Y que regalo sería ese?-dice un hombre a su lado.
-No lo sé, amigo mío pero tiene que ser el mejor.
Risas sin motivo inmundan entre aquellos ebrios hombres hasta que un joven pregunta por aquella bella muchacha mencionada. Las fachas de aquel joven, el cual pregunta por la hija de aquel hombre, eran claramente caras. El hombre de pelirroja barba apensar de ser unso de los ricos del pueblo, estaba ardiendo de dinero por lo cual usaba a su hija como fábrica de dinero.
-¿Y tu quién eres?
-Solo un curioso.
-¿Un curioso?-se levanta y deja su bebida en la mesa.
-¿En esta época deja el trabajo?
Al escuchar esto, se entendió fácilmente sus intenciones. Sin pensar mas que en dinero y alcohol, el hombre llevo con su hija a ese desconocido. En una amplia habitación tipo despacho, la joven Reachel se encontraba sentada en un sofá mientras su padre negociaba un "trabajo".
El muchacho quien era llamado Collin Wells estaba impresionado con la belleza de esta joven. Su piel era blanca como la nieve, sus ojos azules con el océano, su cabello era rubio como el oro, sus labios carnosos y rojisos que parecían ser dos pequeñas manzanas y sus ruborizadas mejillas, era una joven de impecable belleza.
Al terminar el supuesto "trato", el pelirrojo hombre llamado Xavier Roy llevo a su joven hija y a ese hombre a una habitación en donde estos se quedaron solos, Xavier espero en el despacho.
La "niña" se sienta en un extremo de la cama algo temerosa pues desde que su padre descubrió que su hija era casi perfecta hace dos años había empezado con su "trabajo".
-Y...¿cuantos años tienes?-pregunta Collins quitándose el saco.
Reachel levanta la mirada lentamente y responde en voz baja -16.
El hombre quien estaba por quitarse la camisa se quedó pasmado y miro a la niña en la cama.
-¿16?
-Asi es.
La chica era tristemente prostituida por su padre y tenía esa corta edad. Collin tomo su ropa y se vistió pensando en la pobre vida de esta chica.
Al ya esta vestido se inco enfrente de esa joven niña y dijo -¿Cuando comenzó?
-A mis 12 años.
Era realmente triste, el había escuchaod de una mujer de joven apariencia. No era el hombre mas correcto pero sabía que esa niña necesitaba ayuda.
La joven quien era algo curiosa, com toda la inocencia, pregunto -¿Cual es su edad Sr. Wells?
-22 años Reachel -tomo a la chica de la mano así levamtadonla y pensó en su belleza.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja© [#Wattys2016]
RandomAquel pueblo canadiense estaba libre de todo ser maligno. Según los habitantes del pueblo, todo ser maligno temía de ser asesinado por aquellos "poderosos" sacerdotes/padres y se habían ocultado en el fondo del bosque. Todo estaba en total serenidad...