-¿Comó estas querida?
-Tengo frío, mis brazos están desgarrados, no se en donde carajos estoy ¡¿Y PREGUNTAS COMO ESTOY?!
-¡NO TE ATREVAS A LEVANTARME LA VOZ! -se acerca y le da un fuerte golpe en el rostro que le dejaría una marca. Con un poco de demencia y desesperación pone ambas manos en el rostro de Reachel como sobando la parte del rostro que había golpeado -Lo siento, pero tienes que obedecer. No te puedo tener a golpes aquí, no quiero matarte, bueno si pero hasta la luna llena.
Aquella mujer quien claramente sufría demencia se aleja dejando a Reachel sola. La joven se preguntaba a si misma que había hecho para merecer tanta desgracia en su vida, prácticamente desde su nacimiento. Ella sabía que apenas cuando nació su padre la puso en venta por la necesidad de dinero, nadie la compro y su familia siguió en la ruina, su padre decía que la culpable de ello era sólo ella por lo cual desde su primer año hasta los ocho la violencia la acompaño. Todo parecía ser perfecto hasta que cumplió los diez, nuevamente fue puesta en venta, esta vez tubo "suerte" al ser comprada pero fue puesta como sirvienta y sus patrón lo le parecía su trabajo por lo cual la regreso. A sus doce comenzó lo peor al empezar su prostitución, ahora a sus dieciséis había sido comprada por un joven con buenas intenciones pero aquella rubia mujer la había capturado con el afán de matarla en luna llena para ser eternamente joven, pero mientras la luna llena llegaba cada noche cortaría de sus brazos o piernas para poner la sangre en su piel con aquel afan. Traumante ¿no? ¿Que había hecho la muchacha para merecer tanta desgracia en su vida?
Wells se había despertado y en su cama, aún recostado, observaba la corona de flores ya algo marchitas. Se levantó rápidamente decidido a encontrar a su amada y salió de su casa. Busco a el grupo de hombres que lo acompañarian y salió al bosque con fe de encontrar a la joven Reachel.
Liam también se había ido, no al bosque, si no a Ottawa por una supuesta boferta de trabajo que había inventado Tessa para poder quedarse a solas con Alexander.
El muchacho baja, entra a la cocina, como todas las mañana, pero esta vez algo lo sorprende, Liam no estaba ahí como de costumbre abrazando a Tessa. El chico sólo mira algo pensativo desde la puerta de la cocina el asiento/lugar de Liam en la mesa. Tessa pone el desayuno en la mesa el cual está vez estaba más elaborado, era un omelet con algo de verduras a un lado y para beber jugo. Tessa se sienta y mira a Alex.
-¿No piensas comer?
-Ah...si, si, claro ¿Y Liam?
-En camino a Ottawa, tiene una muy buena oferta de trabajo-enpieza a comer.
-¿Cuándo se fue?
-Hoy en la madrugada, tu dormías. Pero eso ya no importa, ven a comer.
El chico se acerca y se sienta, hambriento empieza a comer. Cuando esté termina se levanta, agradece por la comida y se va pero antes de salir Tessa lo llama.
-¡Alex! Supongo que vas por leña ¿no es así?
-Si.
-Aqui hay bastante -se levanta -no soy como Liam que te hará trabajar de más, hoy quedaré aquí, descansa. No hay necesidad de que vayas al bosque por leña cuando aquí ahí, si alguien quiere vendra a comprar aquí.
El chico se extraña ante esto, no sabía en concreto como era Tessa pero si sabía que aquello no traeria nada bueno.
-No quiero tener problemas con Liam.
-Si lo hay, yo los resolveré-se acerca a Alex y lo rodea por el cuello con su brazos pero este retrocede.
-No, no, así está bien pero de igual manera gracias -intenta irse.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja© [#Wattys2016]
De TodoAquel pueblo canadiense estaba libre de todo ser maligno. Según los habitantes del pueblo, todo ser maligno temía de ser asesinado por aquellos "poderosos" sacerdotes/padres y se habían ocultado en el fondo del bosque. Todo estaba en total serenidad...