Tras todo lo ocurrido, nadie sabia con exactitud que lo habia provocado. La demencia de Reachel ya era sospechada por algunos pero defendida por otros. Wells no quiso hablar de lo ocurrido y solo se fue sin decir más.
—¿Que tipo de amistad tuviste con esa chica?—pregunta Victoria desde su cama.
—Ninguna, no se por que dijo todo aquello—responde Alex fiendo el fogón.
—Tood fue tan repentino...de Miranda lo espere, pero de esa muchacha no.
—Lo se, ni hablemos de eso Victoria.
Alex mira a Victoria desde el sillón frente la chimenea, la muchacha parecía estar bien, como si nada hubiera pasado exepto por su manos. Por alguna razón esas marcas no desaparecían.
—¿Que hay de Liam?
—No creo que me quita ver, me dijo que no lo buscara. No quiere que lo malditas—la muchacha rie al escuchar eso.
—¿Entonces que harás?
—Estar contigo...
—Buena idea—ambos se lanzan una sonrisa.
Alex se levanta y va hacia la cocina por comida para la chica quien apesar de que las eridas desaparecian dentia el dolor aún. Mientras servia en el plato atravez de la ventana vio a un ciervo con lonque parecía ser tejidos en sus cuernos. Llevo el plato de comida hacia Victoria y se sentó a su lado.
—¿Sabes? Hay un ciervo con tela en sus cuernos.
—Es Miranda...
—¿Qué? ¿Qué quiere?
—Nada, tan solo esta arrepentida. Pronto tomara forma humana, con otra apariencia, claro.
—¿Por que te queria muerta?
—Su madre la forzaba demasiado...la compraba con su hermana.
—¿Ella es...?
—Si y la adoro, y ahora ella a mí.
—¿Como sabes eso?
—Ella me lo dijo, pero aún no se por que cambio de parecer tan repentinamente.
Alexander toma de la mano a Victoria y le da un beso. Nuevamente estaban juntos y está vez no lo arruinarían. Esta vez estarían juntos por siempre.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Escribire segunda parte...esto es solo para que conozcan la historia.¡¡Los amo!!
ESTÁS LEYENDO
La Bruja© [#Wattys2016]
RandomAquel pueblo canadiense estaba libre de todo ser maligno. Según los habitantes del pueblo, todo ser maligno temía de ser asesinado por aquellos "poderosos" sacerdotes/padres y se habían ocultado en el fondo del bosque. Todo estaba en total serenidad...