-te puedes callar!! - sentencie ya frustrado de la situación.
-no me puedes decir que hacer o que no!! -sentencio.
-pero yo si puedo- nos cayamos y nos miramos unos segundos para girar nuestros rostros y ver a nuestro maestro con el seño fruncido -continuo- hacerlos callar, par de ruidosos, no ven que estamos en el museo,parecen dementes, más les vale que tengan el reporte listo de todo lo que vieron o los castigo a ambos– solo asentimos.
-....- myungsoo se quedó callando mirando la estatua.
-bien vamos por el lado derecho y luego...- iva caminando pero mi compañero no movía sus patotas.
-hey! El de la estatua -lo dije refiriéndome a myungsoo pero otro chico se dio la vuelta.
-¿me hablas a mi ~? - el chico tenía una cara de idiota más que myungsoo.
-lo siento le habló a ese de a lado - es chico pareció decepcionado.No tuve más remedio de ir a el.
-disculpe me puede ayudar~ -myungsoo con una gran sonrisa que se borro al verme.
-Aesh pensé que era una chica sexy pidiendo mi ayuda - puso su cabeza en su mano y la agachó en modo de decepción.
-disculpe, por no ser una chica sexy ~, maldito maniático.
-ya mejor vámonos, no te soporto.
-yo digo lo mismo -dije esto caminando detrás de él.Terminamos serca de las 5:00 de la tarde, myungsoo no me volvió a molestar o dirigir una palabra que no sea debido a nuestro proyecto.
Sali del museo como alma que me lleva el diablo no quería encontrarme con Myungsoo en el camino y pues lo logre, no lo vi por camino a casa.
Mis padres no llegaban todavía, me prepare una ensalada, estar en forma es difícil,pero claro mi cuerpo es delgado no tengo de que quejarme, me dirigí directo a mi cuarto para ponerme la pijama, primero me percaté que las cortinas esten cerradas no quiero a ese pervertido mirándome de nuevo.Sentí mis ojos pesados y me quede dormido al instante.
Pov.Myungsoo
La tarde con Sungjong fue de lo más aburrido, acabe con esa tarea infernal lo más rápido que pudimos ambos ya que ninguno de los dos quería estar cerca del otro, vi como Sungjong corria como si un perro lo persiguera , no se por que se va así, me fui a una heladeria cercana para irme luego a mi casa.
Mi madre estaba en la cocina la salude, me dio de cenar la cual agradecí despidiéndome de mi madre para ir a mi habitación.
Entre y pude ver como la ventana del frente tenía las cortinas cerradas, con las ganas que tenía de verlo desvestirse, me reí de la inocencia de sungjongiie,piensa que eso me detendrá,ya luego vere ese asunto.
Me tire a la cama con mi pijama puesto, mirando el techo, los párpados me pesaron y me quede Dormido.
Pov.escritora
Sungjong despertó primero con la luz del sol dando a su rostro, con un poco de dolor en la cabeza, le tomó mucho esfuerzo en levantarce, Myungsoo despertó luego de unos segundos, despues que sungjong, este buscaba su celular debajo de la almohada, no puedo encontrar dicho artefacto, tuvo que abrir de golpe sus ojos para buscarlo, se dio cuenta que esa no era su habitación,ni su ropa.
Pensó que ando de sonámbulo y se fue a otro cuarto y se puso otra ropa, pero no recuerda aver comprado una pijama color amarillo, y lo que pensó era obviamente imposible el no era sonámbulo.
Sungjong por otro lado quería poner el grito en el cielo, cuando se asoma con la duda del por qué estaba con otra ropa de color Negro y en otro cuarto, se asoma al espejo de cuerpo entero a lado del ropero, sus ojos se abrieron muy grandes por la sorpresa de ver a Myungsoo en el reflejo del espejo y no a el.
Mientras tanto el otro vio una puerta que dio a entender que era el baño se fue a lavar la cara, miro de reojo el cuarto, todo ahí era limpio, había un estante lleno de libros, todo estaba en orden, a paso lento se dirigió, con los ojos aún adormecidos, abrió el grifo para lavarse la cara se miro en el espejo que estaba arriba de este, ese no era el, ese del espejo era Sungjong, por el miedo este retrocedió hasta chocar con la pared.
Ambos chicos gritaron al mismo tiempo y corrieron hasta llegar a la ventana y abrirla de golpe que casi rompen los vidrios.
Se miraron a los ojos cada uno viendo su respectiva casa, su cuarto y su cuerpo.
Quisiera saber si quieren que continúe con la historia si le gustó o no ^^ Gracias. Saludos cordiales de mi editora ella podrá arreglarme los errores que cometo al escribir pro tardará en aserlo ya que estamos en vacaciones y no la puedo ver.
Bye. bye.
ESTÁS LEYENDO
Love Exchange (MyungJong) [TERMINADA ]
FanfictionOdio, lo odio, un chico engreido , presumido, no quisiera estar ni un momento con el. Lo odio quisiera que no estuviera en mi clases me ahorraria las molestias de mirarle. Este fic es solamente mio lo estoy sacando de algunas peliculas que vi ayer...