Luego de la cena con mis padres presentando inesperadamente a mi novio, me dijeron (obligaron) a llevarlo a su casa.
– Bueno, gracias por la cena.
–ya, no estamos con nadie aquí, deja de actuar.
– amargado, si somo novias hay que demostrarlo no crees en todo caso tu y yo somos los únicos que saben del problema lo que ambos no queremos que nadie se entere y para eso debemos actuar aunque no haya nadie, es mejor prevenir que lamentar.
– bien pero el de actuar aunque no haya nadie eso es extraño.
–quien no dice que en cualquier momento no se presenta alguien y que nos vea distanciados, empezarían a sospechar.
– bueno, adiós – me di la vuelta con la intención de irme pero me agarro de la muñeca y me iso dar media vuelta para luego darme un beso.
– sueña conmigo, Baby.
Quise responder incorrectamente pero este fue más rápido y entro a mi casa sabrá dios que cosas hace en mi cuarto.
Al entrar a la casa me sorprendí bien a los señores Kim mirándome con una gran sonrisa lo cual me dio miedo solo dije buenas noches para ambos lo cual ellos asintieron al mismos tiempo aún con sus sonrisas impregnadas en sus rostros, en realidad luego de sali corriendo a la habitación de myung.
Me fui a dar una ducha para relajarme de tales acontecimientos y despejar mi mente, ¿ como debua de actuar? ¿ Que pasa su alguien nos descubre? Pero lo más importante ¿como volveríamos a la normalidad? Mi mente llena de incógnitas sin respuesta para poder tranquilizarme, después de la ducha, me fui a dormir ya mañana tendría algunas respuestas a tantas de las preguntas sin responder.Por. Myungsoo
La cena con mis padres fui tranquila a mi parecer y también algo divertida, fastidiar al nerd, que áhora era yo, ash esto me irrita.
Cuando Sungjong me fue a dejar hasta su casa, y explicarle para que va esto de ser novios, me despedí de él dándole un beso que claro el no se lo imagino, y entre a la casa viendo como los papás de sungjong estaban en la ventana y al percatarse de mi presencia se apartaron rápidamente disimulando hacer alguna cosa que me pareció divertida la mamá de sungjong estaba limpiando la mesita, que está tenía una lámpara, con la mano y el señor Lee estaba leendo un libro que este estaba alrevez, sis padres si que son divertidos.
– mamá papá que hacen? —los pregunté tratando de ocultar mi sonrisa, ellos me miraron y se miraron entre ellos antes de responderme.
– ah... Pues, hijo cuando pensabas decirme lo de tu novio, que no soy tu madre o que? — dramático, se limpio una lágrima imaginaria.
– como no nos dijiste que tenias un novio no puedo creerlo jjongie — al igual que la señora Lee, el también se limpio una lágrima.Los padres de sungjong son divertidos pensé.
– no, mamá papá los iva a presentar en mi cumpleaños – lo cual no se, cuando cumple años Sungjong? Luego le preguntaría.
– enserio – me dijeron al mismo tiempo y acercándose un poco hacia mi, lo cual retrocedi.
– S-si – ellos solo asintieron y se fueron a cocina, antes de eso le di las buenas noches.Me fui directo al baño a darme una ducha, ya saliendo del baño me puse la pijama amarilla que estaba en la cama, la habitación ya no era un desastre, talvez la señora Lee la limpio.
Presiento que mañana será un día muy ajetreado, pero ni me importó y me quede dormido al momento en que puse mi cabeza a la almohada la cual olía a el definitivamente dormirá muy bien.
Vaya que si dormi bien, esta cama es muy suavesita y muy cálida, aparte del aroma impregnado, quien no quedria dormir aquí, a no eso sí que no el único que duerme aquí seré yo y el de a lado claro.
Luego de levantarme de la acechanda camita mía, gracioso lo usare luego para molestarlo, me fui a dar una ducha y luego a desayunar los padres de sungjong no estaban pero dejaron una nota.
Hijo, recuerda desayunar, lo puse en el microondas ayer vi que no te gusto el desayuno lo cual me dolió un poquito, bueno a lo que iva es que te ise unos huevos con jugo de naranja lo cual está en la mesa y el café te lo haces tu, tu padre y yo llegaremos un poco tarde iremos a cenar te invitariamos pero creo que estarás con tu novio no los molestaremos pero queda prohibido cualquier cualquier tipo de.... Tu ya sabes bueno te cuidas, te quiero mucho
Mamá
Waooo este fue una nota diría yo una carta ni mi madre me deja así de notas solo un come bien o nos vemos a la noche bueno no soy nadie para criticar lo bueno es que estaré solo, no tan bueno al parecer porque estoy es su cuerpo y no en el mio rayos yo que quería invitar a unos amigos.
Me serví mi desayuno y me puse en camino a la prepa, ahora si se como llegar, vi a Sungjong en la acera y fui a donde el en completo silencio.
– bu!! – necesito una cámara su cara fue chistosa esperen esa es mi cara -llora-.
– ash!! Idiota me asustaste, no tienes nada mejor que hacer?
– no, amor.
– idiota— susurro.— mejor vámonos se nos ase tarde– emprendió camino sin que se de cuenta que no lo seguía a lo cual yo fui a agarrale.
– claro, vamos— entrelaze nuestras manos y caminamos hasta la parada de autobús.
Todo en silencio, el auto bus llegó a esta hora solo podían aver chicos y chicas tomando el autobús para la preparatoria.Al entrar todos nos veían, Sungjong traía la cabeza agacha, le aprete la mano para que reaccionará un poco para que la levante, necesito mantener mi reputación, algunas miradas eran de curiosidad otras de envidia algunas de odio, las malas mirada toditas para mi, y en la prepa ni que se diga.
Al ingresar me tope con sungyeol el cual vio nuestras manos pero se fue.
– myungiee porque no contestaste mis llamadas –era una chica de la cual no me acuerdo de su nombre, algún día lo sabre si esque me interesa.
– eh.?? –sungjong no se percató de su presencia ese es mi jjongie actual col como, yo la chica fruncido su ceño al ver nuestras manos.
– ahora... Esperen por que sus manos están así —nos miro, es lenta o que.
– es obvio no? – le pregunté. Si está es lenta.
– somos novios – lo habré dicho fuerte, no no creo, todos nos miraban otros se quedaron helados o el mundo se detuvo.
La chica parada frente a nosotros gritó y se desmayo??, juntos a otras chicas y chicos más, Dramáticos, vi como Sungjong trataba de ir ayudarla a lo cual lo jale, luego habláramos del comportamiento que debemos usar para no levantar sospechas.Nos leemos el domingo besos😘
ESTÁS LEYENDO
Love Exchange (MyungJong) [TERMINADA ]
FanficOdio, lo odio, un chico engreido , presumido, no quisiera estar ni un momento con el. Lo odio quisiera que no estuviera en mi clases me ahorraria las molestias de mirarle. Este fic es solamente mio lo estoy sacando de algunas peliculas que vi ayer...