XV

265 43 6
                                    

– no!! No!!,  y no,  se supone que deba usar esto es enserio — si. Ahí estaba yo en la habitación vacía ya que myungsoo se había ido quien sabe donde,  y me quede mirando el disfraz frente al espejo.
Enserio tengo que ponerme este traje de maid,  bueno n es mi cuerpo que más da.
Ya vestidos con mi traje de maid, está listo para bajar cuando la puerta se habre y entra myungsoo, pero... Que??
– QUE PASO CON MI CABELLO!!???  —grite con todas mis fuerzas como se le ocurre teñirse de rubio.
– que?? , Si no encontramos una cura para nuestra "enfermedad"  tengo que estar presentable y además hacia juego con el traje "usui takumi" , quiero mi cuerpo — empezó a llorar- esto me quedaría mejor en mi cuerpo y eso... Oh por dios!!!  Ese es un traje de meid,  el de misaki.
–no tengo ni idea de lo que hablas y si es uno de maid.
– cambiamos – me propuse,  yo solo frunci mi ceño.
– No – lo dije serio.
– siiiii — empezó a hacer aeyo.
Suspirederrotado, quien no se resiste a mi cara de perrito lastimado,  este ya descubrió mi arma secreta ya no es secreta pensé.


************************************


En el gran salón de baile se encontraban todo reunidos con sus respectivos disfraces.
Entrando por la puerta principal se encontraban la pareja protagonista, como habían quedado myungsoo para poner conservar el puesto de galán intercambio su disfraz con Sungjong,  el que tenía que lucir igual que " usui takumi " y myung el de "misaki ".

– ustedes si que son la mejor pareja cospley de la fiesta,  incluso son del mismo anime — hablaba emocionado dongwoo quien se les acercó rápidamente cuando ingresaron.
– gracias — respondieron al unísono.
– habrá una corona del mejor cospley, y ya se quienes son los ganadores. – sonrio dino.

Se la pasaron sentados ambos aburridos  myungsoo auto de eso jalo a Sungjong sin su permiso hasta la pista de baile.
– nose bailar — susurro Sungjong.
– yo te enseñaré — le dijo para luego el empezar con su baile,  Sungjong solo lo miraba atento, cuando de repente Sonó una música lenta.
Se miraron a los ojos en este papel se supone, por el cospley, que Sungjong debía de agarrar de la cintura a myungsoo,  no apartaron su vista del uno ni del otro,  todo a su alrededor desapareció por un momento cerraron los ojos sintiendo una corriente eléctrica una sensación que no pudieron explicar.
Al abrir sus ojos cada uno pensaron,  que su mente les estaba jugando un juego donde podían ver a la otra persona y no verse ellos mismos.
Lo dejaron pasar para seguir con el baile lento,  para cuando acabo y se anunció que iban a anunciar a la mejor pareja cospley,  ellos se fueron a sentar en su mismo lugar sin darse cuenta que estaban de la mano.
Para cuando inesperadamente se dieron la vuelta quedando frente a frente.
– cambiamos!!  — gritó el verdadero Sung Jong.
– siiiii!!! — esta ves era myungsoo— pero como?? - Pregunto.
– no tengo ni la menor idea, pero la cuestión es que cambiamos, lo que significa que ya no debemos figir ser novios, ¿no crees?.
– supongo que si — se puso a pensar un instante — pero tenemos que seguir fingiendo porque si terminamos a tan solo una semana sospecharian y nos andarán con preguntas — se excusa para no separarse de él raro pensó.
– supongo que tienes razón,  entonces que sea solo un mes y ya todo a la normalidad,  de acuerdo?  — pregunto Sungjong.
– de acuerdo – hablo myungsoo serás mio, esperen me iba a desacertado de él porque lo, ¿quiero cerca? .

Un mes

– y los ganadores son " kaichou wa maid-sama" — gritos y aplausos se escucharon como era de esperarse ellos ganaron.
Se les entregó unos ramos de rosas a cada uno.
– beso!!! — gritó un chico, no pudieron ver quien era,  pero ese muchacho ocasionó más griterío diciéndoles beso.

No tuvieron de otra que besarse frente a casi todo su curso.

No podían negar ambos que ese beso fue de su gusto.




Al fondo en una esquina se encontraba una chica observando como besaban los labia que debían de ser sólo besados por ella,  no entendía de cómo de un día para otro se volvieron novios esos dos, pero tenía algo en mente,  separarlos.
Y averiguar que fue lo que ocurrió a su amado para fijarse en el.



Anime mencionado "kaichou wa maid-sama"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anime mencionado "kaichou wa maid-sama"



Lo sé es muy corto lo are más largo para la próxima,  perdonen los errores y la excesivas comas y puntos no soy profesional perdón.

No leemos el domingo, bye.

Love Exchange (MyungJong) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora