XVII

294 46 3
                                    

Después de esas palabras ME GUSTAS
,enserio lo dije yo porque no le veo lo lindo a eso, bueno solo una cosa que ahora lo tengo debajo de mi, Kim Myungsoo eres un gran actor me felicitado dentro de mi, porque claro que no me gusta Sungjong.

Como si ubiera leído mi mente me dio un rodillaso que me iso ver las estrellas, este chico no aparenta la fuerza con la que ne dio ese golpe, casi en mi entrepierna gracias al cielo o la oscuridad cualquiera no me iba a quedar sin hijos .
Al sentir ese impacto termine cayendo de la cama y termine en el suelo.

– kim myungsoo, crees que soy idiota no me creo eso,  así que duermes en el sofá o te quedas sin tu fabrica.
– pero yo..  — me corto.
– nada de peros te lo advierto Kim,  tocas la cama o a mi y vete imaginando como quieres tu ataúd.

No soy cobarde eso sí pero con el tono de voz y los ojos llenos de furia con lo cuales me miró al amenazaron sentí escalofríos,  por hoy no me quedara sin hijos pero eso no ase cambiar mi idea de tenerlo contra en muro tienes que conquistarlo myungsoo.

Como niño bueno que soy me fui al sofá cama de la habitación por suerte era grande sino caería.

No pide dormir bien en toda la noche, estoy con dolores en todo mi cuerpo con ojeras y lo malo es que el lindo de sungjong estaba de lo más cómodo en la cama maldito sigue durmiendo.

Cono una venganza me fui acercando a la cama,  el dormia con la cabeza abajo y su estómago en la cama.
Mi idea era ajustarlo no que terminara yo golpeado,  si, se imaginan Sungjong que dormia tan plácidamente, había estado despierto para dame un golpe con su mano muy fuerte al darse la vuelta.

– auch!! — dije mientras me acariciaba mi cabeza.
– creo que no me escuchaste Kim,  te dije que no quiero que te acerques.
– ash.  Bien — dije enojado y me fui al baño a darme una buena ducha.

Al salir Sungjong no estaba porque no está me cambie y sali del cuarto,  pude escuchar risas que provenían de la cocina así eco y una de ella era de sungjong,  estaba riendo con un chico, momento ese no es hongbin, ah no! El es Kim bich, una vez lo escuché hablar con uno de sus amigos y me enteré que tenía el ojo puesto en Sungjong pero eso fue ase mucho pensé que ya se lo había quitado de la cabeza.
Sentí mas molestia cuando ese le tomó de la mano y seguían riendo no pienso quedar como un cuernudo pero si no es tu novio me dijo mi conciencia a la cual no le ise caso.
– ejem. Amor vamos te quiero mostrar un regalo — el sabía que era mentira.
– ya Subí, mi amor solo esperare mi tostada — lo dijo mirando a hongbin,  ah sigue aquí.

Eres malo myung el seguía ahí cuando llegante.

No son celos, no son celos.

Me decía a mi mismo, siguen tomados de la mano.

Si son celos!!..

No me importó sus queridas tostadas y que me lo llevo a arrastras a nuestro cuarto.

Ya en el cuarto.

– y a ti que te pasa casi me arrancas el brazo.

– a mi..!??,  sabes lo que me pasa, me enfada me molesta que andes por ahí riendo tan plácidamente,  y más si es con el. Me pone celoso

– ja si,  dime algo que sea verdad.

– tu! Ash creeme que si es verdad. Eres la primera persona que me ase tener celos de otra.

– sabes me arta que sigas diciendo mentiras.

– no son mentiras.

Es verdad nadie me iso tener celos antes ni con sungyeol tenía celos pero con Sungjong es distinto.

– adios

Se fue y me dejo solo sólito con mi corazón a mil por que me pone así de duro cuando está enojado, no lo seguí cuando salió porque no sabía que decir mi mente está en conflicto y mi amigo en problemas, así es aún funciona.

Necesito pensar sobre los sentimientos hacia Sungjong,  pero primero lo primero mi amigo.








Un regalito (se me vino la inspiración.) lo sé es corto lo siento.

Myung nc si eres bipolar o que ( toy loca lo sé hasta mis personajes están locas más myung).
Gracias x sus estrellitas y sus comentarios.
Perdonen los. Errores y los puntos y comas demás.

Bye hasta el domingo

Love Exchange (MyungJong) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora