XIII

252 46 5
                                    

–no!!.  tu dormidas en el sofá.—se preguntarán como llegamos a esto pues todo empezó está mañana.

FLASHBACK

Se le otorga el dipolo con honores a mejor estudiante de la universi— mi prestado dueño fue interrumpido por la dulce voz de... Mi, por favor quiero dormir,  abrí mis ojos y si ahí estaba, yo, con una sonrisa que ni yo me la creía que fuera más grande,  me senté con los ojos aún entreabiertos.

– cariño no crees que deberías despertarte... — la expresión en su rostro más sus ojos me indicaba que había alguien a su lado,  y de hecho si había, ahí estaban sungyeol, dongwoo y otro chico que no lo conocía, que se notaba que estaban aguantando sus risas,  entendí su indirecta y me tape la cara para salir corriendo al cuarto de baño,  no sali corriendo porque me importe la imagen de perfecto-myung , se que fue un acto no al estilo myungsoo pero que podía hacer yo ya está hecho,  al llegar al cuarto me mire al espejo y casi muero de la risa,  ver despertar al la persona que odias con el pelo hecho un caso la baba caía por una de las mejillas y... Un dulce?,  de donde salió eso, era una imagen que debía de guardar talvez me sirva de chantaje.

Al salir tenía el pelo peinado con mi flequillo a un lado con la cara aseada y sin rastro de babas-myung,  en la habitación ya no estaban ninguna persona solo myungsoo  este me miraba con el ceño fruncido.

–porque no te despertaste cuando te dije que lo isiera,  los chicos vinieron a ver si no te avias " muerto",  y ahora por tu culpa mi imagen se fue a los suelos antes ellos. – estaba enojado se notaba en el tono de voz que uso, lo conozco porque suelo yo hablar así.

– lo siento,  contento.– fui a su armario a ver que me pondría y que llevaría,  pero vi como habían dos maletas,—  de quienes son?  – pregunte.

– tuyas,  en una de las maletas está la ropa en otra los accesorios, zapatos y esas cosas.
– porque tanto –solto una risa.
– tengo que estar presentable,  mi belleza tiene que ser cuidada y como estaremos cinco días los dos tengo que enseñarte a como cuidarla,  entiendes.
– pff está bien.
– toma ponte esto – me extendió un conjunto de ropa para luego el sentarse en el pequeño sofá de la habitación.
– no saldrás?– pregunté.
– no, es mi cuerpo no pasará nada.

Termine de vestirme a la vista de myungsoo,  se que no es mi cuerpo pero aún me siento avergonzado, al bajar todos estaban esperándonos, emprendimos camino a la casa de Dongwoo apenas llegamos a la casa el hablo.

– bien chicos y chicas,  aquí empieza nuestras vacaciones – dijo con una enorme sonrisa– se que tenemos parejitas aquí,  así que esas personas compartirán una habitación – me quede en shock porque dios porque...  Lloraba internamente. – las habitaciones están listas,  señores porfavor guíen a mis invitados a sus habitaciones – dijo a los sirvientes a sus espadas se nos acercó uno a nosotros y nos dirigimos a la planta de arriba.
– bien tu al sillón yo a la cama – dije.
– o no claro que no,  yo duermo en la cama y tu en el sillón.

FIN DEL FASHBACK

Y así continuamos discutiendo que no nos dimos cuenta de cuanto tiempo pasó hasta que alguien tocó la puerta.

– ya duerman los dos y punto – grito un chico pelinegro, cerrando a la puerta después de decir lo que dijo.
– bien tu a la derecha y yo a la izquierda — dije.
– mmm.... Me parece bien.
Pusimos nuestra ropa en el armario de la pared,  casi llegamos a una nueva pelea porque al señor perfección se le estaba complicando el acomodar su ropa a lo cual yo le ayude pero este no quería como lo hacía  así que le dije que lo ase el o lo ago yo y asi se quedó callado.

Ya todo desempacado,  bajamos a la gran sala donde se encontraban todos,  no pasaban de los 30,  myungsoo tomo mi mano rápidamente.
– actúa  cariño - me dijo.
Al entrar todos nos miraron.

– bien ya todos estamos reunidos,  en unos momentos pasaremos al comedor para almorzar – dijo dongwoo.
Estuvimos viendo la TV otros jugaban en la mesa de ping-pong,  hasta que se anunció que la comida estaba ya lista.

Terminado de comer,  así como también terminamos las charlas de cualquier tema todos regresamos a sala.

– se les entregará un itinerario se preguntarán para que,  pues es obvio que otra divertirnos,  no es mucho ya que en unida realizaremos solo máximo tres actividades y luego pueden disponer de mi casa, pero nada de destruirla es mi adoración – dijo abrazando uno de los pilares cerca de él,  a lo que todos reímos.
– que empiecen los juegos...  Pues ni es de hambre ni nada –susurro– que más da. Que empiece la diversión!!  –grito.
– amor recién mañana empieza – oí como le susurran el chico de su alado.
– cierto,  bien vayan a descansar mañana será India de locos.
No se por que tengo un mal presentimiento de esto.
– ah,  no se olviden de la cena los llamaran a su puerta cuando esté listo.

Perdón perdón,  tube un problema con el Internet y no puede publicar el capítulo. Ya no confiare en el wifi que me falla .

Gracias por leer y x sus comentarios nos vemos el domingo está vez consigo inter de dnde sea si me falla de nuevi.

Adiós....  Besos 😘😊

Pt. Perdonen mi errores tratare de mejorar 😅

Love Exchange (MyungJong) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora