1. cambio para siempre

35 2 3
                                    

Escuche ruido, mucho ruido ¿Qué esta haciendo? ¡Y tan temprano! Escondí mi cabeza en la almohada pero no, el ruido no se iba así que opté por voltear a la derecha ¡demonios!, llegaría tarde a la entrevista de trabajo ¡joder! ¡¿como me lo permití?! Empecé a correr como loca por todos lados, buscando lo que me pondría hoy, no soy una mujer organizada de hecho no soy organizada pero "suponía"que me levantaría "temprano" y elegiría mi atuendo pero no, iba tarde y nadie dijo nada, mataría a Blear por esto, claro si pudiera , ahora mismo estoy en la ducha, lavando mis dientes y tratando de quitar él vello de mis piernas, después intenté salir lo mas rápido posible del baño me Sequé pero wow ¡sorpresa! Mis piernas eran una locura algo así como, una parte si y la otra no, una si y otra no, me reí como loca pero como vi mis increíbles 29 min restantes deje de hacerlo y rápidamente me puse pantalones de vestir ¿eran formales no? Terminé y corrí a la cocina, Blear no estaba pero su desayuno si, Así que lo robe como venganza, llegue al ascensor 18 min ¡joder! ¿Qué esto no puede bajar mas rápido? Me imagine a mi misma bajando las escaleras locamente con mis tacones nada cómodos y reí, no era la mejor opción, posiblemente moriría en los 30 escalones, mi actividad física era nula.

6 minutos después estaba ya en él coche, en algún punto del trayecto volteé y me mire en el espejito del coche y no, no me retoque él maquillaje ni nada ¿por que? Bueno, 

1. No me había maquillado,

2. Era mas importante tratar de peinar él flequillo horrible de mi cara y

3. El semáforo ya estaba en verde y posiblemente me estarán odiando muchos por llegar tarde ¡anda! Como yo en este momento.

 Estacione él coche donde él malhumorado encargado me dijo y entré al edificio.La verdad no tuve ni el tiempo ni él esfuerzo de verlo bien, solo pase como rayo por el pasillo que llevaba al despacho del que seria mi jefe, quedaban 3 minutos, ¡uff! Suspire, fue un milagro pero no importa, yo nunca llego tarde y eso no iba a cambiar nunca. Vi a una rubia detrás de un gran escritorio, me recordó a 50 sombras de grey y la dichosa entrevista con él señor grey, sólo que en este caso la rubia estaba embaraza y yo era una chismosa e investigué un poco sobre el que seria algo asi como el jefe del jefe de mi jefe en pocas palabras el dueño, era él típico hombre de negocios todo traje y corbata cara, era guapo y atractivo aunque la verdad he visto a hombres mucho más guapos que el, ahora  hay varios problemas

 1. Esto es la vida real, 

2. El jefe siempre terminan con su secretaria y no con una empleada x.

3. No lo vería por que mi entrevista era con el jefe de recursos humanos y no con el dueño, 

Sonreí al pensarlo total ni quería vero. Vi el reloj, exactamente la hora ¡si!, la embarazada toco la puerta que estaba al fondo del pasillo y después asomó su cabeza , segundos después me señalo que pasara, entre y... Wow es el hombre más hermoso del planeta, sus ojos, su cabello... No, nada de eso el solo era un hombre de traje sonriéndome, me indicó que me sentara y ¡espera! ¿por que sonríe?,tal vez este loco Marie me dije ami misma.

- Buenos días señorita...- bajo la mirada a mi currículo que de hecho había elaborado Blear , yo estaba entretenida con mi gato "pato".- Miller ¿Fernández?- dijo viéndome raro, quise reír y rodar los ojos por la expresión de su rostro, sabia lo que estaba pensando y quise decirle que le preguntará a mi padre ingles y mi muy mexicana madre si estaban locos por tener a una hija con apellidos que no eran gran cosa pero que juntos se eran bastante graciosos.

-ehh, si , una larga historia- Sonreí, y el me la devolvió, ojeo mis papeles.

-tienes buenas notas, por cierto un proyecto muy ingenioso de tesis señorita Miller-

Lo Aprendí De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora