3 años después.
Suspire. Otra vez.
Cuando llegue, en verdad juro que deseaba trabajar aquí tenía ese entusiasmo de nueva, mis calificaciones fueron mejores de lo que esperaba y termine con honores, fueron 4 años de esfuerzo y no solo académico sino también de manera interna, Cambie para bien y espero no volver ahí de nuevo. Hoy serán casi tres años de mi contratación en industrias Pasteur, una parte de mi sueño se hizo realidad en el momento en que Frank me contrato sonrió cuando recuerdo todo lo que deje atrás por ese sueño... nadie se atrevió a detenerme, El pasado no es grato en este momento y nunca lo será, pero me alegro porque sé que es una parte de lo que soy ahora, es parte de mi yo y soy feliz... muy feliz.
Decidí que mi vida la daría para mejorar al mundo, decidí ser mejor y por eso elegí esto para mí fue la mejor decisión de todas. Estudié primeramente la carrera de Ingeniería química para después cambiar a Ingeniería Bioquímica, sabía que posiblemente mi carrera podría tener sus contras, la ciencia es algo bueno, pero en manos equivocadas puede llegar a ser lo contrario; ese pensamiento me trajo aquí, me trajo a industrias Pasteur. Es perfecta para mí, pero en momentos como hoy en los que mi concentración es nula quiero en verdad replantearme mi decisión ... neee nunca cambiaría esto por nada, aunque sufriera.
- Aaghhhh, ¡maldita sea! ¡odio esto! - grite frustrada, este experimento no me está llevando a nada, a ningún lugar, no como esperaba que fuera. Me aleje de la mesa, me quite mis anteojos de seguridad y me deje caer con un suspiro a mi silla con rueditas, me está costando más de lo esperado, Frank no estará contento ... mire al techo esperando que el espíritu de no se que me ayude, sonreí al pensar en eso, como todo buen científico no creo en nada parecido, pero ahora sería una buena señal para cambiar de opinión.
- No te veo trabajando, Marie - Hablo Frank. Oh demonios.
- ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te amo? - pregunto sonriéndole de manera dulce e inocente, no funciono por que el me ve entrecerrando sus ojos. Genial.
- Eso no es buena señal en ti, ¿qué ha pasado? - me pregunta recargando la cadera en la mesa donde está todo mi experimento aún sin resolver.
- Aun no logro encontrar el compuesto que quiero, tengo que usar el indicador, algo que inhiba la reproducción y la detenga ... he tratado con todo y no lo he logrado- lo mire- entenderé si quieres que deje de trabajar en esto y me colocas en otro proyecto más prometedor que mis ideas locas- suspiro y cierro los ojos masajeando mis sienes, espero y no me duela la cabeza después.
abro los ojos y el me mira por un instante en silencio, Frank me conoce desde que entre, solo como una casi adulta tratando de crear nuevas cosas, ideas que me parecieron brillantes y todas esas cosas e innovaciones que las nuevas siempre piensan cuando comienzan a trabajar.
- No, sigue intentándolo Marie solo es eso, solo te hace falta ese paso para terminar ¡¿te darás por vencido?!- levanta una ceja, sonrío porque sabe que un buen reto es mi debilidad.
- Bien, ahora vete antes de que me arrepienta Frank pero si no se resuelve en 3 semanas no seguiré ¿sí?, sabes que este proyecto cuesta y no quiero tener problemas, sé que si se logra será un gran paso tanto para mi carrera como para la empresa, así que lo intentare solo 3 semanas más ¿entiendes?- lo mire seria, queriendo que entendiera, que se pusiera en mi lugar esto que estoy haciendo es muy costoso y gracias a que mis ideas y proyectos han sido en verdad vendidos me dan la posibilidad de desarrollar mi proyecto, que es sumamente ambicioso pero si lo hago posible, hará que todo el mundo me vea y no solo eso, cambiare al mundo con ello.
- Ok, 3 semanas más, si necesitas ayuda sabes dónde estoy- suspire de nuevo y regrese mi vista al microscopio, este día será muy largo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- ¿Cómo te ha tratado la vida cariño? - sonreí a Effie, tengo una debilidad muy grande por ella, es como otra madre alguien que me da consejos y que me soporta.
- Oh, bien más o menos, algunos problemillas, pero nada que no se pueda resolver- o eso espero.-y ¿tu? ¿Cómo has estado? -
- Bien, hoy llego un nuevo lote Marie, ¡están tan felices! No pensé que llegaría a tiempo, dijeron que no era probable, pero al final si se pudo - sonríe más todavía, sé que cuidar de los pequeños es algo muy importante para ella, los ama y ellos a ella. Hace una semana invertí mi paga del todo el mes y varios ahorros más en comprar una cena decente para los niños, la navidad está cerca y quiero darles un regalo a mis bebes solo en pensar que en verdad estaban tan contentos me llena el corazón de manera que no puedo describir.
- Estoy realmente feliz por ello Effie, puedo asegurar que lo disfrutaran además tengo buenas noticias, empresas Pasteur donara este año juguetes para los niños y Frank nos puso en la lista, hablo con el presidente desde hace mucho tiempo y después de tanto ellos aceptaron- sonreí más grande mostrando mis dientes, en verdad estaba feliz sería la mejor navidad de todas.
-¡ oh querida! Eso es genial- me tomo de las manos sonriendo, como si fuera una heroína, como un ángel, no lo era ni seria, pero me alegre de todos modos.
- Gracias por todo, sé que aun te sientes mal, pero todos te han perdonado y créeme que ella lo hizo también- yo intente contener las lágrimas y me separe de ella, nunca será suficiente lo que haría por ella, perdió a alguien y no puedo regresar el tiempo para devolverla.
- Me tengo que ir Effie. Te quiero. - la abrasé fuerte y me despedí de ella.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡ holaaaaa! Frank en Multimedia ;)
Dejen sus quejas por mi mala ortografía no me enojo u.u
eliza <3
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendí De Ti
RomanceLa vida siempre pone obstáculos,pero cada quien decide como vivirla. Marie a vivido de todo y no esta conforme con lo que hacía, después de que algo muy trágico le sucedió decidió cambiar, ser diferente le costó trabajo y esfuerzo, aunque todavía...