- ¡ llegueee bebeeee!- grite pero todo estaba oscuro, asi que asumi que Blear se quedaria hoy a juzgar por la hora en casa de Mark. Sono mi celular y lo saque del bolso.
Blear :) bebe , hoy me quedo donde Mark. Te amo <3 te deje la cena en el horno :3 hasta mañana.
Marie: Vale, gracias y me saludas a Mark.
Bloquee mi celular y salí disparada a la cocina Después de casi 12 h trabajando no eran buenas para mí, lo sabía ya eran 2 semanas después de que Frank me propusiera seguir con el proyecto y casi lo logro, lo puedo tocar solo faltaba algo, pero como dije a Effie todo saldría bien. Abrí el horno y me esperaba la lasaña más rica del mundo o eso pensé cuando me senté a degustarla, tal vez solo fuera el hecho de no haber comido nada y estar famélica, terminé y me dormí tan solo al tocar la almohada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
No. Puede. Ser.
Lo hice...
Lo logre...
- ¡LO LOGRE! - grite como loca al ver a las células de la cepa sin reproducirse, se acabó. Corrí por los pasillos y entre a la oficina de Frank corriendo y riendo como loca, su mirada me confirmo que también él lo pensaba.
- ¡LO HICE FRANK! - reí y lo tome por sorpresa al abrazarlo, por un momento se quedó estático, pero después me rodeo con sus brazos fuerte al caer en la cuenta de lo que quería decir... lo logre y todo gracias a el, por creer en mí.
- Nooooo, ¿es enserio? - sonrió medio alterado, lo tome de la mano y lo guie hacia mi laboratorio lo obligue a ver por el microscopio y me miro con esos ojos abiertos.
- Sabes que esto es fantástico y cambiara todo acerca de la ciencia de la salud, Marie salvaras vidas en todo el mundo... felicidades- me abrazo de nuevo, nunca teníamos este tipo de contacto pero se lo permití por ser hoy.
- ¿señor? - escuche por el intercomunicador, deje el informe que estaba leyendo con cuidado en la mesa para apretar el botón.
- Si, señorita Woods ¿qué pasa? - pregunte trotando de visualizar si tenía alguna junta o cita en mi agenda pero estoy seguro de que no tengo ninguna, tenía que ser otra cosa.
- Esta aquí el señor Frank González quiere verlo, dice que es urgente-
- Que pase- recordé a Frank González, es el director del piso 15, se encarga de los nuevos proyectos, me han dado muchas buenas noticias este año, tiene excelentes activos en ese piso.
- Señor, Buenos días- me saludo fuerte, aunque no tanto, el respeto ante todo.
- Señor González siéntese por favor, ¿a qué se debe su visita?, urgente según usted ¿algo mal? - me tense, podría ser algo malo y no estoy para esto en estos momentos, Japón quiere invertir en la empresa y no quiero echarlo todo a la borda por algunos recién graduados incompetentes.
Frank negó con la cabeza, levante una ceja sugiriendo que explicara entonces que hacia aquí y me quitaba el tiempo.
- No, nada de eso, es completamente lo contrario señor, una de mis científicos mas brillantes ha encontrado algo... a decir verdad es algo muy... sorprendente- levante ambas cejas esta vez y asentí con fastidio para que siguiera hablando de eso tan "sorprendente".
- Ella ha trabajado con un proyecto llamado "Remember" en el que trabaja para evitar la degeneración de células, las células específicas que ayudan a recordar... a decir verdad este proyecto quería ayudar a las personas con problemas con la memoria, como Alzheimer pero el dichoso proyecto es tan ambicioso que pronto empezó con pruebas para otros tratamientos y encontró algo brillante... puede que ella halla encontrado una pieza en la historia... en la cura del cáncer señor -
- Tráigala. Ahora -
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Es corto. Pero sigue leyendo :)
eliza <3.
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendí De Ti
RomanceLa vida siempre pone obstáculos,pero cada quien decide como vivirla. Marie a vivido de todo y no esta conforme con lo que hacía, después de que algo muy trágico le sucedió decidió cambiar, ser diferente le costó trabajo y esfuerzo, aunque todavía...