- ¿ Puedo pasar?- dije tocando la puerta con los nudillos, escuche un "pase" y entre.
Todo lujo y sofisticación, cada cosa en esa oficina lo gritaba no soy muy dada a mirar por todos lados, pero ¿cómo no hacerlo cuando el lujo de verdad es algo digno de admirar?, escucho un murmuro que me saca de mis pensamientos y es cuando caigo en el hombre detrás del escritorio parece que está tratando de acomodar de manera adecuada su computadora bueno parece ser que sufre de TOC* claramente y era bastante irónico por qué bueno él es el jefe del jefe de mi jefe.
- Emm ¿Buenas tardes?, mm me dieron el aviso de pasar a su oficina y bueno. ¿para que soy buena? - dije confusa. En todo el tiempo trabajando aquí nunca me llaman, tal vez sea porque nunca había hecho nada de esta magnitud. Sí, he hecho muchas investigaciones y excelentes proyectos antes pero ¿tal vez la "cura del cáncer"? no, eso es épico y aunque el proyecto fue un inesperado éxito aún estoy algo aséptica acerca de si es verdad, quiero decir después de tantos años, tantas investigaciones y yo, ¿una amante de la ciencia cualquiera, una chica común y corriente la descubre? Eso si es algo sorprendente.
- Perdone usted señorita Miller, siéntese- me senté en una silla muy cómoda de color marrón frente al escritorio, en ese momento admire la vista... era espectacular, es algo que no tienes en las cuatro paredes de un laboratorio.
- Bueno, me han dicho de su reciente descubrimiento señorita Miller, de eso quiero hablar en este momento, no solo en el hecho experimental que espero sea lo más pronto posible; sino también en lo económico y más que nada trámites legales. Pero primero me gustaría oír mas sobre su proyecto si no le molesta- su voz, me pareció extrañamente conocida, aunque hablo de manera profesional no pude evitar tratar de buscar en mi mente en donde la había oído, me pareció gracioso el hecho de que él es el "jefe" claro que no le podría decir que no.
- Vera, ese proyecto surgió de una tesis que quería desarrollar en la universidad, pero al no tener recursos financieros o de ningún tipo lo deje pasar. No he tenido problemas antes, me ha ido relativamente bien con la mayoría de mis ideas y se han vendido bien, así que propuse el proyecto hace poco más de 2 años a Frank, él tuvo sus dudas, pero me dio la confianza en esto dado mi historial...-
- Dado que no es su primer proyecto ¿Que más ha hecho? - pregunto interrumpiendo mi primera explicación, pensé en que decir a continuación, después de todo el no me entendería muy bien.
- Mmm, bueno hace unos 5 meses termine el desarrollo experimental de una loción para la cicatrización en piel para personas con diabetes tipo I y tipo II, como tal vez usted sepa la diabetes es conocida por que la piel del paciente se agrieta y se seca, además de que cuando se sufre alguna quemadura o corte el cuerpo no es capaz de cerrar la herida nunca o de manera lenta. Creamos la primera loción que ayuda, tiene el #2 en ventas del país según Frank, también creamos o bueno descubrimos un M.O que ayuda a la flora intestinal, ataca a la gran mayoría de virus y bacterias conocidos, creemos que dentro de 5 o 6 años africa será el país con mayor consumo dadas sus circunstancias actuales...- frunci el ceño, me estaba emocionando demasiado- mm perdón es que bueno...fueron por mucho tiempo mis bebes y...-
- ¿bebes? - me miro confuso y yo sonreí sin mirar a nada en particular, solo recordando el esfuerzo que fue el haberlos concluido y más aún, el sentimiento de orgullo por ello.
- Si, mis bebes que ahora ya crecieron igual que lo hará "Remember"- dije feliz, ayudaría a tantas personas... en verdad cambiare vidas, <<millones>> en todo el mundo...
- ¿la conozco de algún lado? Usted me parece familiar- dijo de repente cambiando el tema por completo. Deje de sonreír cuando me fije por primera vez en la pequeña placa dorada sobre su escritorio.
Presidente Erick West
Tal vez sea una estúpida, atrapada en el pasado, en algo que no volverá, pero no puedo evitar que mi corazón se acelere <<Erick>>
Su voz cambio, todo en el cambio se ve más maduro, nunca pensé volver a verlo en mi vida. Cierro los ojos no queriendo revivir nada del pasado, no quiero que el dolor ataque de nuevo, no más.
- No, no lo conozco en absoluto señor West- ¡Diablos su apellido! No es el mismo... debió cambiarlo en algún punto de su vida, sabía que no todo era bueno, no todo es de color de rosa.
- Bueno es que... no se me parece conocida- Frunce el ceño, como queriendo recordar mi rostro, queriendo saber si fui importante o simplemente me vio caminado por la calle.
- No lo creo señor, mm volviendo al tema, no sé qué recursos legales hablaremos, esto no están simple o sencillo como mis otros proyectos señor West, este descubrimiento afecta a la gran mayoría de las personas en el mundo, el cáncer es algo serio... si le soy sincera prefiero que la formula sea puesta al público, quiero decir, me gustaría que todo mundo pueda reproducirla y llevarla a cabo , no sé qué pueda hacer acerca de ello pero esa es mi voluntad, aunque sé que probablemente no sea tan sencillo como decirlo, me gustaría que en verdad llegáramos a un acuerdo con industrias Pasteur y eso me lleva a usted señor West...- lo miro directamente a los ojos mientras hablo, por un momento dejando al pasado donde pertenece y transmitiéndole a Erick que no me rendiré en esto. El levanto una ceja mientras se recostaba en la silla.
- A decir verdad si, usted tiene parte del benéfico por donde quiera verlo en este proyecto, quiero decir que aunque usted lo desarrollo y elaboro, no es una decisión que deba tomar por que la idea puede ser suya señorita Miller pero usted es empleada de industrias Pasteur , no es una decisión única de usted para que elija regalarla en simples palabras en resumen de lo que acaba de proponer, entiendo que es su trabajo, pero fue costeado con el dinero de "mi empresa" señorita Miller- se incorporó hacia el escritorio de nuevo acercándose más a mi rostro- lo lamento pero no permitiré regalar lo que tal vez haga a mi empresa la mejor del mundo. La respuesta es no. No voy a regalar mi dinero y usted no debería regalar su esfuerzo tampoco, dígame ¿Qué le ha dado la sociedad a usted? - conforme habla mi cara va cambiando, la esperanza con ña que llegue aquí se esfuma, estoy enojada, me da rabia al creer que haya personas como Erick West en el mundo, que solo piensa en cuanto dinero ganara y que tanto éxito alcanzara. Mi enojo se va conforme el sentimiento de tristeza me invade, comprendiendo que él nunca cambio en ese aspecto, él puede ser el hombre más guapo, más rico y exitoso del mundo, sin tener humildad sin ser nadie en realidad.
- ¿sabe?, mientras nosotros tenemos esta conversación más de 1.9 millones de personas están muriendo a causa del cáncer y ¡usted puede evitarlo! ¡¿es más importante el dinero como para dejar morir a millones de personas?!- me levanto de la silla conforme le voy diciéndole, aunque a estas alturas yo ya estoy gritando, él ni siquiera parpadea, sus son inmutables sin ningún remordimiento, casi puedo ver como se encoje de hombros y dice algo como ¿y qué? Yo casi tengo lágrimas en los ojos y el ¿solo está sentado sin decir ni hacer nada? Aprieto los puños contra la falda ya de por si arrugada, respiro fuerte...
- Bueno, ese no es mi problema y si ya quedo claro mi posición en esto, quiero saber el tiempo que requiere para acabar el estado experimental y poner manos a la obra- esta vez ya no me mira, sino que empieza a teclear algo en su ordenador, NO-LO-PUEDO-CREER... tantos años amando esta empresa, cumpliendo mis sueños y metas y el simplemente ¿no le importa? Tengo ganas de abofetearlo, sacudirlo y gritarle ¡QUE CARAJOS ESTA HACIENDO!
- - 6 meses- me limito a decir, suspirando y cerrando los ojos, cuando los vuelvo a abrir me está mirando.
- Bien, entonces hasta pronto señorita se puede ir- me apresuro a salir, mi enfado se ve reflejado en el temblor en las ventanas de la pared cuando azoto la puerta lo más fuerte que puedo.
¡Me vale una mierda su "hasta pronto señorita"! esto no se va a quedar así, luchare por lo que quiero.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esto va bastante lento pero buenooo, tiene que haber un comienzo ¿no?
u.u espero les guste y no odien tanto a Erick (aunque lo merece)
eliza <3
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendí De Ti
RomanceLa vida siempre pone obstáculos,pero cada quien decide como vivirla. Marie a vivido de todo y no esta conforme con lo que hacía, después de que algo muy trágico le sucedió decidió cambiar, ser diferente le costó trabajo y esfuerzo, aunque todavía...