Capítulo 12 M A R A T Ó N 1/3

9.1K 433 99
                                    

SIN EDITAR

Narra Cameron.
Definitivamenfe creo que fue un error decir que ______ me ayudara con el show para fin de cursos no fue una buena idea y ahora solo puedo decir una cosa CORRE POR TU BIEN CAMERON! ESCAPATE DE ______! En cuanto salimos de clases me esta persiguiendo y ahora parecemos dos locos corriendo por la calle y....

______: CAMERON MICA BOYCE SMALL CORRE POR TUS PECAS!- grito _____ quien corre tras de mi, hay mamá salva me

Cameron: ALEJATE DE MI!- respondí corriendo, se ve muy enojada conmigo, mis queridas Truthanators si no salgo vivo de esta díganle a mi mami que la amo

______: JAMAS ME LAS PAGARÁS BOYCE- dijo tratando de alcanzarme

Cameron: PORQUE ESTAS TAN MOLESTA! SOLO ES UNA PRESENTACION!- la verdad por que se enoja?

______: ESO NO TE INCUMBE.

Continuamos corriendo hasta llegar a la casa entre lo más rápido que pude y comence a subir las escaleras directo a mi cuarto, ya una vez dentro me quito la mochila y la arrojó en algún lado, iba a cerrar la puerta pero ______ empujo la puerta y entro a la habitación hecha una furia. Recuerden me no hacerla enojar. Se quito su mochila y la arrojó en algún lado del cuarto tomó una almohada de mi cama y se acercó a mi con la intención de golpearme empiezo a moverme por toda la habitación de espaldas hasta tropezar me con la mesita y caigo al suelo. Maldita mesita.

No desaprovechó la situación y se lazo a golpearme con la almohada en la cara si no la de tengo mis pecas desaparecerán. ______ esta sentada sobre mi golpeando me, de un momento a otro logró quitarle la almohada y ahora está haciendo ¿fuerzitas? conmigo. Tiene bastante fuerza para ser niña... pero no tanta como yo, en un movimiento rápido la hago quedar debajo de mi y con mis manos la sostengo de la muñecas para que no me pegue, hace varios intentos por soltarse pero sus esfuerzos son en vano, suelta un suspiro de rendición y se queda quieta en el suelo conmigo sobre ella.

Cameron: dime porque no quieres participar- dije con voz firme.

______: ya te dije que eso no te incumbe a sí que quítate de encima de mi- dice y trata de safarse pero no lo logra.

Cameron: no me voy a quitar hasta que me digas.

______: muy bien si no es por las buenas será por las malas- intento golpearme en mi miembro pero no puede porque literalmente no la dejo moverse ya que a Cómo puedo la sostengo -que me sueltes te digo...

Cameron: ya te dije cual es la condición- desvío la mirada -¿eres bipolar?

______: que espera vas el maldito Andres esta de visita.

Cameron: bien... me quitare de encima tuyo- dije rendido quitándome de encima de ella -pero aun tienes que decirme el por que no quieres participar

______: agh ya que -respondió ya un poco fastidiada al tiempo que la ayudaba a levantarse

Se fue a su cuarto no sin antes llevarse su mochila con ella, porque no quiere hacer la presentación, bueno por lo menos me salve por el momento.... mmm y si le pregunto a su madre estoy seguro de que ella me dará la razón de el porque es a sí, bueno parte de que tiene a Andres.

(...)

Cameron: vamos ______ sólo es una presentación musical por favor no te puedes negar -llevo como media hora en el pasillo recargado en su puerta suplicando que me abra y eso desde que sus padres salieron a una fiesta por el trabajo de mi suegro

______: dije que no! -grito, su madre me dijo que no le gusta participar en presentaciones desde que tenía 14 años, dice que en un festival sus abuelos iban manejando a su escuela para ir a verla pero en el camino un trailer arroyo el carro de sus abuelos y murieron es por eso que la canción de la otra vez la hizo llorar esa canción le recuerda a ellos

¿Mi prometido un pervertido? (Cameron Boyce)🔓 E D I T A N D O🔓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora