Capítulo 23

8.8K 340 90
                                    

SIN EDITAR

Narrador Omnisciente.

Los pasos de Maya sonaban en su habitación de un lado a otro desde ya unos 10 minutos o tal vez más.

Kira comenzaba a irritarse por él sonido de los tacones de su prima. "Si sigo escuchando esos tacones otros 10 minutos voy a explotar" pensó kira.

Los tacones pararon en seco en cuanto la pecosa recibió un mensaje, cosa que su prima agradeció en sus adentros, pero al volver a escuchar ese ruido irritante se quejo colocando una almohada sobre su cara reprimiendo un grito y dejándose caer de espaldas sobre la cama de la chica.

Kira: Chingada madre Maya ya calma te llevas no se cuanto dando vueltas de un lado a otro

Maya: Es que estoy nerviosa

Kira: Solo es una cita, lo peor que te puede pasar es que te deje plantada.

Maya: ¿Plantada?

Kira: ¿No? Bueno no... Pero si es eso, yo que tu me madreo

Maya: ¡Kira!

Kira: Ash yo solo decía

Maya: Es que no sólo es la cita también no se si fue buena idea dejar a ______ con mi hermano...

Kira: Tu tranquila que tengan sus diferencias no quiere decir que no se lleven bien

Maya: Yo no estaría tan segura

Kira: ¿Que puede pasar?- Se sentó como indio sobre la cama con aires de despreocupación.

Maya: Ese es problema son tan impredecibles, nunca sabes como van a actuar si quedan juntos

Kira: -arqueó una ceja- Estoy segura de que están bien

Maya: Como carajos se te ocurrió todo esto- pregunto con los ojos entre cerrados a lo que la chica levanto los hombros.

Kira: Es un don...

Su charla fue interrumpida por una llamada al teléfono de Maya. Sin pensarlo dos veces contesto.

Maya: Chriphore!.... Si ya bajo.... No tardo, adiós.

La pecosa se despidió de su prima para luego bajar a paso rápido hasta la entrada de su casa...

Narra Cameron.

Luego de un largo viaje llegamos a Vancouver, la verdad él vuelo no estuvo tan mal como pensé. Fue entretenido pero ahora que llegamos tengo que ir a pintar mi cabello._.
(N/A: ni yo se como estuvo él merequetengue ese :'v)

Se nota la emoción por que ______ me empiece a hacer burla? No bueno no importa. Van a ser dos meses y medio muy largos, supongo que tendré que aprovecharlos al máximo.

Oh por lo menos en mis ratos libres...

(...)

Sofia: ¿Encerio están casados?- ______ asintió. -Pensé que la invitación que recibí era una broma de parte tuya Cam

Cameron: Pero no lo fue- dije desde donde me encontraba sentado

Sofia: Wow, lamento no haber ido

______: No te preocupes... ¿Cuanto más falta para que termines?

Cameron: no es mi culpa que tenga que pintarme él cabello

______: pudiste a verlo hecho antes

Cameron: meeee es lo mismo

Sofia: ahahaha ahí ustedes si están hechos para estar juntos hasta sus peleas dan ternura

______ y yo intercambiamos miradas a través del espejo mientras Sofia seguía riendo, aveces ella sola se entiende.

¿Mi prometido un pervertido? (Cameron Boyce)🔓 E D I T A N D O🔓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora