Cualquier falta de ortografía o palabra comida es coincidencia.
P.O.V ______.
Hace 3 semanas mis padres decidieron que nos mudaríamos y que yo tendría que cambiar de escuela, nada novedoso para mi, he perdido la cuenta de todas las escuelas a las que he asistido a lo largo de mi vida.
Algo poco creíble pero es verdad, papá es un gran escritor, y eso nos mantiene en constante movimiento para que pueda encontrar su inspiración. Siempre he pensado que es innecesario que mamá y yo lo acompañemos, pero ella no se niega y por ser menor de edad no tengo más remedio que obedecer.
Me bajo del taxi no sin antes pagarle al conductor. Miro unos instantes la entrada, las piernas me tiemblan, las manos me sudan y el corazón me late demasiado rápido, siempre he odiado los nervios del primer día de clases.
Obligó a mis piernas a moverse al interior de la escuela, como casi siempre es costumbre me recibe el director, en este caso directora, conforme avanzo por los pasillos con ella a mi lado, me explica las reglas y normas, algo acerca de las clases, y bla bla bla, ya pase por esto muchas veces.
Para finalizar me indica el como llegar a mi primera clase, asiento con la cabeza, la directora se despide y me desea suerte. Camino buscando el salón hasta dar con el, bajo la cabeza cuando entro al ver que ahí algunas personas dentro de este. Visualizo rápidamente el ultimo lugar de la fila.
No hay mucha gente así que supongo que esta bien.
Me deslizó sobre mi asiento tratando no hacerme notar cuando es todo lo contrario, se que me miran de vez en cuando, y yo trato de evitar eso. Todos los intentos que hago por mantenerme escondida son un fracaso cuando el timbre suena y entra el profesor pidiendo que me presente.
¿Que quiere que le diga? Estoy cansada de las presentaciones.
La próxima vez diré que soy una figura.
La primer clase termino pronto para mi suerte, y como soy nueva decido ir afuera, me siento en donde no hay nadie, de mi bolsa sacó mi teléfono para distraerme un rato.
—¿Que clase de escuela es esta? —Escucho como lo dicen cerca de mi, levanto la mirada y una chica toma asiento al lado mío. —Es decir ¿Matemáticas en la primer hora?, Soy Mariam.
—_____. —Le sonrío amable.
—Lo se, lo dijiste en clase.
—No es como si tuviera opción de no hacerlo. —Ella ríe.
No son ni las 12 del día y ya estoy socializando.
El timbre para regresar a clases sonó, luego de un rato de estar conversando con Mariam, nos dirigimos a nuestro respectivo salón, pues solo compartimos algunas clases.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi prometido un pervertido? (Cameron Boyce)🔓 E D I T A N D O🔓
Fanfiction______ una joven de tan solo 15 años, que vive con sus padres los cuales arreglan un matrimonio, por un capricho de su nuevo prometido Camero Boyce el cual dice estar "perdidamente enamorado" de ella, para solo resivir rechazos por parte de _____ la...