Narra Cameron.
Nota para mi: No dejar que ______ se encierre en su habitación cuando dice "Mi vii i cimbiir di ripi" por que después no va a salir gracias a los nervios que tiene porque sabe que hoy le diremos a nuestros padres fe su embarazo. Golpe por milésima vez la puerta blanca de madera, por favor Dios que salga.
______: No voy a salir
Cameron: ______ Linda sal ya de una vez por favor, nos esperan en la sala, Maya, Annie y Kira ya se inventaron mil excusas de la reunión.
______: ¿Y si se enoja conmigo?
Cameron: Ya te dije que estará bien. No hagas esto más difícil con tus cambios hormonales.
Golpe mi frente contra la puerta. Paciencia señor paciencia, unos pasos se aproximaron por él pasillo resonando fuertemente.
Kira: A la madre Cameron ¿Van a bajar o no? Tuvimos que salir al patio y "hacer un parrillada" -hizo comillas en él aire.
Cameron: Solo asegura te de no volver a Intoxicarnos con tu parrillada -golpe mi frente con la puerta otra vez. Además de que recibí un zape por parte de mi prima.
Kira: No mames cabrón se apuran o que pedo.
Cameron: ¡Modera tu lenguaje!
Kira: No Cameron, no quiero y ya mueve te, oh mi tía se va a encabronar.
Cameron: ¡______, linda, sal por piedad! No ves que Kira esta de un humor.
______: No quiero salir.
Kira: Verga ______, Annie y Maya están sufriendo haya afuera por prender la parrilla ya que yo tengo que venir apurar los
Cameron: ¿Con esa boca besas a tu madre?
Kira: Ya calla te y apuren se los dos carajo.
Se alejó a toda prisa dejando me solo afuera del pasillo nuevamente con la frente recargada sobre la puerta.
______: ¿Ya se fue kira? -abrió la puerta de golpe. De no ser porque tenía las manos recargadas sobre él marco de la puerta ya estuviera tumbada en él suelo conmigo enzima.
Cameron: Si ya se fue -miró por él pasillo. Sin darse cuenta la tome entre mis brazos cargado la por él pasillo para llevarla al patio. Trato de zafarse pero es inútil y más ahora que no debe hacer esfuerzos.
______: Baja me no quiero ir.
Cameron: Tienes que ir, se supone que esto es para darles la gran noticia.
______: No, no, no, la panza me va a crecer que se den cuenta solos.
Cameron: Ya deja las bobadas. No quiero enojarme.
______: Las únicas veces que te e visto molesto fue cuando coqueteaba en la escuela.
Cameron: Lo se y fue por ti.
______: Ya ya ya ya, ¿Me bajas yo se caminar?
Cameron: No pienso bajarte hasta q...
Beso mis labios unos instantes antes de llegar a los escalones. Al separarnos pego su nariz con la mía Rosando nuestros labios
______: ¿Me podrías bajar ya?-pregunto en él tono más inocente posible.
Cameron: ¿Estas tratando de convencerme? -la baje de mis brazos y la acorrale contra la pared.
______: Tal vez... un poco
Cameron: No quieras que termine arrancando te la ropa y más cuando tus padres y los mios están haya abajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi prometido un pervertido? (Cameron Boyce)🔓 E D I T A N D O🔓
Fanfic______ una joven de tan solo 15 años, que vive con sus padres los cuales arreglan un matrimonio, por un capricho de su nuevo prometido Camero Boyce el cual dice estar "perdidamente enamorado" de ella, para solo resivir rechazos por parte de _____ la...