Capitulo 5

3.5K 524 78
                                    




—me duele, ChanYeol. No me jales así. — las quejas de BaekHyun fueron ignoradas por el alto peliplata. Su delgada muñeca seguía siendo jalada por el mayor.

Tampoco le respondía. Se mantenía con el ceño fruncido y la mandíbula apretada, murmuraba algunas cosas entre dientes y asustaba a la gente que se atrevía a mirarlo.

—ChanYeol, me duele. Oye.

El otro seguía pensando en cómo su "prometido" estaba hablando con ese sujeto.

"¿Por qué diablos conoce a BaekHyun?" "ese imbécil estaba demasiado cariñoso con BaekHyun" "estúpido oxigenado de dos metros" "maldito Zelo, imitación de yeti"

— ¡ChanYeol! — el grito de BaekHyun lo saco de sus pensamientos y lo hizo frenarse.

— ¿Qué quieres? — volteo dispuesto a reclamar cuando vio el gesto de dolor en el castaño. Siguió su mirada y noto como su mano seguía aferrada a la muñeca del doncel.

Lo soltó de inmediato y pudo notar el color rojo que tenía la muñeca de BaekHyun. Una punzada de culpa se vio reflejada en sus ojos.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué me jalaste de esa forma? — reprocho BaekHyun sobando su muñeca.

ChanYeol no sabía que decirle una vez se enfrió su cabeza. No sabía exactamente por qué había enfurecido cuando vio como BaekHyun le sonreía a Zelo.

Zelo y ChanYeol se llevaban tan bien como JongDae con los padres de las iglesias. El peliblanco iba a la misma escuela de música que ambos pero ya tenía rivalidad con ChanYeol desde niños, no solo por sus opiniones y gustos, también por los robos que se hacían el uno al otro con los rap en las canciones. No se soportaban.

No conocía demasiado al castaño a pesar de ser compañeros de clase, tampoco se hablaban mucho ni conocían los gustos del otro. Lo poco que sabía de BaekHyun era que le gustaban los dulces, era muy alegre y bromista, y siempre podía sacarle una sonrisa a la gente.

—ChanYeol, si no me vas a responder me voy. Fuiste muy grosero con Zelo hyung. — BaekHyun se giró con el ceño fruncido, dispuesto a irse.


El alto no lo intento detener, solo lo vio alejarse mientras volvía a sumergirse en sus pensamientos.

BaekHyun era su prometido y compañero de clases. El chico le agrado desde que chocaron durante la conferencia de presentación por inicio de curso; no se juntaron inmediatamente pero si se llevaron bien. ChanYeol se juntaba con Changmin y LuHan mientras que BaekHyun se juntó con JungKook y Jin.

Cada quien por su lado. Y ChanYeol estaba bien con eso, BaekHyun le agradaba hasta que descubrió que sería su esposo.

A partir de ese momento comenzó a molestarle la presencia del chico. En la escuela ya no le hablaba y cuando cruzaban miradas inmediatamente hacia un gesto despectivo o enojado y miraba a otro lado.

Sus amigos y los amigos de BaekHyun lo habían notado. La tensión era sumamente pesada.

ChanYeol no quería a BaekHyun cerca de él. Ya no. Tampoco quería casarse y mucho menos con un hombre; no era homofóbico ni nada por el estilo pero no le iba a los hombres. Tampoco podía explicarse porque había reaccionado así cuando encontró al castaño hablando con uno de sus enemigos.

De igual manera iba a romper el compromiso.



-



— ¿Qué estás haciendo? —YiXing se asomó por el rabillo del hombro de YiFan y este, salto sacudiendo las manos.

— ¡por dios que me asustaste! — el alto sonrió por la risa de su esposo y lo estrecho entre sus brazos. — ¿durmieron bien? — beso los labios de Lay y acaricio con ternura su vientre.

—Sehunnie no paro de moverse, creo que extraño a Baekkie.

YiFan enarco una ceja. — ¿a Baekkie?

—BaekHyun vino ayer a dejarme algunas galletas que hizo para ChanYeol y para Sehunnie. — el dondel se sentó con ayuda del rubio.

— ¿les trajo galletas a ustedes pero no a mí? ¿A su futuro lo que sea que vaya a ser de él? — YiFan se cruzó de brazos cual señora indignada, incluso se puso la palma en el pecho y torció los labios.

YiXing se echó a reír acariciando su vientre mientras llevaba una galleta con forma de unicornio a la boca de YiFan. Este intento resistirse unos momentos hasta que el menor bajo sus defensas con un beso y le metió la galleta a la boca.

— ¡por el satánico del hermano de BaekHyun! ¡Están deliciosas! — exclamo apretando los ojos por el sabor de la galleta. — ¿enserio hizo esta comida del cielo para el idiota de mi hermano?

Lay asintió y su ánimo decayó un poco.

— ¿Qué sucede, mi amor? — YiFan acaricio su mejilla, preocupado del cambio en su esposo.

—Baek las hizo con mucho empeño y ChanYeol no las acepto.

— ¿Cómo?

El pelinegro suspiro tocando su vientre. —me dio las galletas a mi porque Yeol no estaba, cuando llego se las entregue pero en cuanto se enteró que eran de parte de BaekHyun... me las regreso y se negó a probarlas.

El ceño de YiFan se torció en molestia y después decayó como el de Lay. —es un buen chico pero ChanYeol no lo quiere para nada. Me agrada BaekHyun y aunque Yeol sea mi hermano, no quiero que lo lastime.

—yo tampoco.


.



— ¿estás seguro de esto? No creo que sea buena idea.

—ya te dije que sí. Ahora tienes que fingir muy bien ¿entiendes?

—ChanYeol, enserio ¿no crees que es muy cruel?

— ¡prometiste ayudarme!

—si pero...

—olvídate de la ayuda para la banda entonces.

—ya, dije que lo haría ¿no?

—perfecto, sabía que podía contar contigo.

Señorito ESPOSO *[ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora