Capitulo 12

3.7K 497 141
                                    



Changmin suspiro y peino con dulzura los cabellos castaños apoyados sobre su hombro. BaekHyun dormía profundamente desde hace dos horas. No había dejado de llorar incluso después de confesar sus sentimientos por él y no podía culparlo, el pobre chico estaba pasando por mucho en un solo día.

No solo se enteró de que esperaba un bebe del hombre con el que considero pasar toda su vida, si no que ese mismo hombre le había dicho que fue un error el haber ido más allá y que no debían casarse porque no se amaban. Pero ahí, Wu ChanYeol estaba muy equivocado.

—Lo amas tanto como para hacer a un lado tu felicidad por la de él...— susurro bajando su mano a acariciar al vientre plano del menor. —pero no debes preocuparte, yo voy a cuidarlos.

Quería a BaekHyun y ahora lo querría mucho más por ese pequeño bebé que crecía en su interior. El castaño amaba a ese bebé desde que supo de su existencia, bastaba con mirarlo a los ojos para saberlo. No iba a deshacerse de él solo porque ChanYeol no lo amara.

La verdad no podía decirle que hizo lo correcto al no decirle a Wu sobre su estado. Tal y como lo dijo BaekHyun, eso solo haría que ChanYeol se sintiera presionado y atado a él. BaekHyun no quería eso, no quería migajas de amor.

Changmin tampoco quería pero no iba a dejar a Baek solo y lo iba a proteger. Odiaría que la gente hablara mal de él por embarazarse de un hombre que no lo quería y que encima, se iba a casar con una mujer. Juro odiar a Wu ChanYeol y a aquella mujer por el resto de su vida, le habían hecho daño a BaekHyun y eso no se perdonaba.

Debía pensar en lo que harían al despertar. Debía presentarse ante la familia de BaekHyun y aparentar que estaba profundamente enamorado del castaño y que iban a casarse. Baek solo tenía dieciséis años y él dieciocho, encontraría la forma de que pudieran seguir sus estudios con un bebé en camino.


.


Al despertar, encontró a BaekHyun acariciando su vientre plano con los ojos rojos e hinchados. Le dio una sonrisa triste y dejo que se acercara a él para abrazarlo. Le conto sus planes y para su sorpresa, el menor estuvo de acuerdo.

— ¿puedes responderme algo?

El moreno asintió recibiendo las manos de BaekHyun.

—si es sobre que me arrepentiré entonces te digo de una vez que nunca lo hare.

El chico negó. — ¿nos iremos muy lejos?

Changmin asintió con determinación. —tan lejos como podamos. Al menos hasta que te sientas más fuerte.

BaekHyun volvió a llorar y dejo que Max lo abrazara en un arrullo. Que decisión tan mal difícil estaban tomando.


.



Esa misma tarde le comunicaron a KyungSoo y JongIn que querían casarse. El mayor de la casa revoloteo con miles de preguntas y exclamaciones que fueron contestadas con firmeza por ambos. JongIn se mantuvo callado hasta que su esposo le pidió su participación.

—yo solo quiero que BaekHyun sea feliz.

Los jóvenes se abrazaron aliviados, estaban por pasar lo más difícil.

Decirle a LuHan y a Zelo fue más complicado que con JongIn y KyungSoo. LuHan maldijo a ChanYeol y a la desconocida en su lengua natal y Zelo amenazo con moler a golpes al par. Después, ambos lloraron abrazándose a Baek, jurando que lo apoyarían con lo que quisiera y ayudarían a cuidar al pequeño que venía en camino.

Señorito ESPOSO *[ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora