Final.

5.6K 562 422
                                    



ChanYeol se sentía sumamente extraño, no en un sentido que le doliera pero si en uno donde lo dejaba pensando por largos lapsos de tiempo. Y el objeto que ahora adornaba su dedo anular paso a ser lo que más mirara.

Desde hace diez meses que su vida dio un giro enorme y desconcertante.

Primero con el anuncio de su compromiso con BaekHyun. Estaba tan molesto y decepcionado que se las arregló para lastimar a un chico que le demostró un cariño sincero y una devoción propia de una pareja. No pudo ver a BaekHyun como algo más a pesar de que lo intento y busco ayuda para que el chico rompiera el compromiso. Incluso le hablo a un chico y a cambio, ChanYeol le ayudaría con la letra de sus canciones, al final no necesito su ayuda.

Sabe que la cago cuando se acostó con BaekHyun con el efecto de varias copas encima y peor aún, no uso protección. La sensación del cuerpo del menor contra el suyo fue la mejor experiencia carnal que haya tenido y debido a eso lo repitió, siendo el de la idea y lugar. BaekHyun no se negó y ChanYeol se aprovechó de la ilusión del castaño.

Agradece que el menor no quedo en cinta y siguió tomando las pastillas del segundo día. Si el castaño hubiera quedado embarazado, ChanYeol vería abajo su futuro y se hubiera tenido que casar con el doncel. Por suerte no paso y la ruptura del compromiso fue exitosa.

Aun le remuerde un poco la conciencia la carita de BaekHyun cuando le dijo que fue un error haberse acostado y cuando este acepto ayudarlo a romper el compromiso. Sabe que le hizo daño de alguna manera y acepta que es un imbécil.

Que su ex prometido se casara un mes después también lo sorprendió. Conocía a Shim Changmin dada su popularidad y las buenas opiniones que se tenía de el en la escuela. Era una persona digna de cuidar a BaekHyun y de hacerlo feliz, no podía negar eso cuando el muchacho era tan honrado y perfecto.

Aquella tarde cuando regreso de ver a su ahora prometida, encontró a Baek meciendo a su sobrino mientras Lay dormía una merecida siesta. El menor se veía adorable con un bebé en sus brazos, tanto que la imagen de sí mismo junto a Baek y un bebé de ambos, no le pareció mala. Claro que después desecho la idea y se regañó, él no quería casarse con BaekHyun.

El castaño no lo trato tan amable después de la ruptura del compromiso y le consto en aquella platica. Seguía sintiéndose mal y aquel sentimiento fue lo que lo impulso a ofrecerse para llevar a BaekHyun al altar. El chico acepto y se llevó a cabo la boda.

Ver a BaekHyun de blanco y entregándose a Changmin le represento un agrio sabor de boca pero a la vez lo hizo sentir menos culpable, porque su ex prometido se pudo casar con quien realmente quería.

El festejo fue divertido y lleno de calidez, Changmin no dejaba de abrazar o consentir a su ahora esposo y para ChanYeol fue la señal de que habían terminado bien. Tanto su hermano bailaba con Lay como sus padres, el hermano de Baek y su pareja. Todos disfrutaron la fiesta hasta que termino.

Fue otra gran sorpresa cuando el joven matrimonio anuncio que se iría de viaje al día siguiente. Quiso despedirse de BaekHyun pero cuando le avisaron ya había salido su vuelo hacia Londres. No pudo evitar molestarse un poco porque fue el único que no lo sabía, hasta YiXing madrugo para despedirse de Baek y llevo al pequeño SeHun. ¿Por qué no le dijo que se iría tan pronto?

Paso un mes exacto cuando Lay exclamo con felicidad que Baek esperaba un bebé. La noticia se la había dado el mismo BaekHyun entre los brazos de un orgulloso Changmin. El chino no tardo en chillar de felicidad y decírselo a su familia. KyungSoo lo supo primero, obviamente, y ya le había mandado un enorme oso de peluche para el bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señorito ESPOSO *[ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora