— ¿pasa algo Baek? — pregunto Zelo con una pila de materiales en los brazos.
—es que no sé qué canción debería cantar o de si debo escribir una nueva. — respondió el castaño con más materiales en los brazos.
El alto miro al techo unos momentos. —mmm es cierto que es difícil de decidir, ¿Qué tal si haces una lista con las que más te gusten y después evalúas? Si no te convence ninguna entonces escribas una nueva.
Baek asintió enérgico. —en ese caso hyung debe ayudarme.
— ¿eh? ¿Por qué yo?
—tu diste la idea y no puedo mostrárselo a nadie cercano o se arruinara la sorpresa.
— ¿sorpresa de que?
—es para ChanYeol. — las mejillas de BaekHyun se coloraron y Zelo se sorprendió.
—de verdad te gusta mucho ¿verdad? — recibió un asentimiento. —entonces ¿las galletas del otro día eran para él? — de nuevo recibió un asentimiento y una sonrisa.
—espero que le hayan gustado, la verdad me da vergüenza habérselas dado.
—estaban deliciosas, si no le gustaron entonces tiene algo muy malo en el cerebro. — ambos rieron hasta que entraron al auditorio.
— ¡se tardaron! — exclamo JungKook corriendo a ayudar a Baek y llevarse los adornos junto a Jin.
— ¿Qué le pasa a Kookie? —pregunto el castaño viendo como el pelinegro se tropezaba con las cajas y un montón de listones y serpentinas le caían en la cabeza.
—TaeHyung vino a dejar unas cosas y le dijo que se veía muy lindo y que esperaba con ansias ver su interpretación. — respondió LuHan con una sonrisa y un gorro de fiesta en la cabeza.
—oh. — los otros dos dejaron de mirar a JungKook y siguieron al chico de cabello cobrizo para seguir ayudando.
Dentro de un mes sería un festival en honor al cumpleaños del director y los estudiantes se habían unido para preparar una exposición de lo que más le gustaba al hombre risueño.
El señor Shim Yoochun era un hombre apasionado de la música y el canto, tenía una voz potente y su esposo Junsu era uno de los mejores cantantes y maestros de música. Siempre andaba pavoneándose de la belleza de la voz de Junsu y que era amigo del Príncipe Jaejoong, el cantante más famoso y hermoso. Claro que Junsu no se tomaba a mal cuando llamara hermoso a Jae, porque Junsu decía que el bello doncel de cabello negro era su amor platónico y como no era activo para poder quedarse con él, se quedó con Yoochun. Ambos eran adorados por los estudiantes y el mismo Junsu les estaba ayudando a preparar los números musicales.
—Baek, lleva esto a Min por favor. Debe de estar con el 2min. — LuHan le entrego una carpeta llena de partituras y siguió pintando un par de nubes.
—voy. — el castaño iba mordisqueando una paleta que el chino le había dado, era de conocimiento público que a BaekHyun le encantaban los dulces y más lo que hacía su hermano, LuHan y el maestro Junsu.
Paso varios metros llenos de adornos, cables, serpentinas, personas y un JungKook rodando en el piso mientras murmuraba algo como "hyung dijo que me veía bonito y va a venir a verme" estuvo tentado a darle un empujoncito y que volvieran a caerle serpentinas pero lo dejo estar. El chico estaba enamorado de uno de tercero e iba a cantar una canción a dúo con Jin, o ese era el plan, si JungKook no se moría de la vergüenza primero.
ESTÁS LEYENDO
Señorito ESPOSO *[ChanBaek]
FanfictionA petición: Advertencia- Final Inesperado ~ Wu ChanYeol era un saludable muchacho de 18 años que iba a casarse con un doncel por una tradición familiar y dicho doncel era su compañero de curso, Byun BaekHyun. -¡Yo no voy a casarme con un hombre! ...