23/05/2012
Zoe.
Estoy de nuevo caminando sola en este parque, no se porque se me hace familiar sera este parque ¿será que eh venido antes? ¿antes de qué pasara eso? ¿antes de ese accidente automovilístico? Bueno no lo se, este parque me relaja y mucho... Ya se hace tarde debo volver pero no quiero, me gusta él silencio de la noche. Es tan calmada pero lastimosamente mi hermano estara solo debo cuidarlo y protegerlo de todo él mal de este mundo... ¡Ah rayos! Debo correr.
-20 min después-
Estoy afuera de la casa, ¿por qué escucho mucho silencio? Que raro que las luces estén apagadas, abro la puerta silenciosamente todo esta oscuro y no logro ver nada, trate de prender la luz pero parece que esta cortada... Estoy tratando de alumbrar con mi celular aunque este no alumbra mucho.
Han pasado minutos y sigo rodando por mi casa tengo un mal presentimiento... En este momento voy a ver él cuarto de mi hermano menor para ver si consigo una pista donde está... Estoy aquí, no puedo creer lo que veo... Mi hermano esta en él piso tirado degollado ¿quién habrá hecho esto? tengo miedo... Mis piernas están temblando, mamá... papá ayudenme por favor, traté de correr pero vi una sombra afuera de la ventana, ahorita estoy debajo de la cama de mi hermano, tengo miedo, estoy llorando en silencio, si salgo tengo miedo que me encuentre, estoy escribiéndole un mensaje a Mary diciendo que llame a la policía que venga para acá urgente, tambien le dije que encontré a mi hermano muerto y que vi una sombra afuera de la ventana.
Ha pasado una media hora, no escucho nada... ¿Sera qué ya se habrá ido? Debo correr... es mi última oportunidad, estoy bajando las escaleras lo mas rápido que puedo, cuando me di cuenta él estaba adelante mío mirándome fijamente con una sonrisa macabra, creí que se había ido... ¡qué estúpida soy!, trate de escaparme pero me cogió él brazo y me jalo hacia el, estoy muerta... Pensé ya que había visto su cuchillo en su otra mano con sangre, cuando trate de ver su cara me di cuenta que tenia los ojos apagados con lágrimas pero a la vez su sonrisa macabra seguía ahí... poco a poco se acerco más a mi y me susurro: esto será divertido para mi, espero que tu también te diviertas como yo... mi dulce chica de ojos marrones, cuando me dijo eso sentí un dolor punzante en mi estómago, estaba que gritaba con todas mis fuerzas pero él dolor estaba ahí y no paraba de apuñalarme, cuando lo hacía pensaba ¿está sera la última vez que vea a mi hermano? ¿por qué paso esto? ¿por qué a mi hermano y a mi? ¿si hubiera venido antes lo hubiera salvado?... lo último que logre escuchar antes de quedar inconsciente fueron las sirenas de la policía afuera de mi puerta...