Cap 2: Hospital

28 2 1
                                    

25/06/2013

Zoe.

Eh abierto mis ojos, estoy en él hospital que raro, lo único que recuerdo es... Ir a ver ido a mi casa y cuando entre estaba todo apagado... No ¡espera! Me apuñalaron lo recuerdo y a mi hermano también, me vi donde me apuñalaron que raro no se nota la herida, quiero pararme pero no puedo, alguien entro a mi cuarto, es él doctor me acaba de decir que me desperté del coma ¿estaba en coma? Pregunte que fecha estabamos y me dijo que hoy era veinticinco de julio del dos mil trece, paso un año pero lo que mas quería saber era si mi hermano estaba vivo o muerto entonces se lo pregunte, él me miro y me dijo que estaba muerto, no puedo creerlo mis lágrimas salían sin darme cuenta, ¿por qué tuvo que morir? Él era aun pequeño, no había hecho nada malo estaba destrozada con esa noticia, después entraron dos personas mas era Mary y otro chico mas, que raro de él no me acuerdo, Mary se acerco y me abrazo fuerte yo correspondí y me seque las lágrimas, ella me dijo que ella y él chico que estaba a lado suyo estuvieron siempre conmigo, yo confundida vi al chico aunque no lo conocía tenia un mal presentimiento de él, él me miro y se me acercó me dijo que él si me conocía y que se llamaba Alex. ¿Alex? Era él chico reservado de mi clase la verdad nunca le hable porque decían que había matado a su mejor amigo pero después encontraron al culpable de ese asesinato, espere ahora volviendo a la realidad, le pregunte a Mary si encontraron al asesino de mi hermano y él que me apuñaló, ella y él chico me apartaron la mirada y miraron a otro lado desanimados, volví a preguntar a Mary un poco mas alterada y me dijo que no, pero estaban haciendo todo lo posible para encontrarlo y vengar la muerte de mi hermano, cuando me dijo no eso fue como si me hubieran tirado un balde de agua fria, quería levantarme pero ellos dos me detuvieron, estaba llorando, estaba alterada lo único que quería era volver al pasado para detener todo que paso, pero en realidad eso es imposible, él doctor vino y me miro que estaba alterada, entonces llamo a una enfermera para cogerme los brazos y inyectarme un calmante, sentía como mi cuerpo no reaccionaba y mis ojos se cerraban, lo ultimo que vi fue al chico cogerme la mano y besarla cuando mary estaba llorando, otra vez volví a estar en la oscuridad...

Amor Psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora