09/07/2013
Mary.
Estaba esperando afuera de la habitación donde estaba internada Zoe, ya quería que le den la alta por él momento ella vivirá en mi casa hasta que se sienta mejor, Alex es un amigo del pasado aunque Zoe lo recuerde poco, yo si me acuerdo de él,después de una media hora él doctor salió con Zoe, Alex le cogió las cosas y nos fuimos caminando en él pasillo del hospital trataba de hacer conversa con Zoe pero ella solo miraba hacia abajo con los ojos triste, Alex me vio y yo solo lo mire triste suspirando, Ni a él y a mi nos gusta ver a Zoe asi, asi que él cogió a Zoe y la abrazo, nos sentamos un rato en uno de los sillones del hospital hasta que venga mi mamá Adri, ella es una persona buena y dulce, también se la ve muy joven para su edad cuando salimos a caminar al parque siempre piensan que somos hermanas y nos reiamos por eso, ella es una persona importante para Zoe y para mi ya que ella me adoptó cuando mis padres del pasado sólo me golpeaban y maltrataban, pero bueno cuando le paso eso a Zoe,mamá Adri se preocupó demasiadon así que me dijo que cuando ella salga empezará a vivir con nosotras hasta que este mejor y yo acepte ya que pensaba en hacer eso igual, después de unos minutos sentí la mirada de Zoe y cuando la mire le Sonreí pero lo único que hizo fue mirar hacia otro lado, la verdad extraño a la Zoe de antes, a la Zoe que sonreía por todo pero se que no volverá hacer la misma pero tratare de recuperarla, Alex trataba de hacernos conversa pero seguía callada, después de unos minutos vino mamá adri un poco cansada se le notaba en su respiración.
-Lo siento mucho por llegar tarde. -suspiro agitada-
-Tranquila mamá ya nos vamos? -la mire con sonrisa en mi rostro-
-claro hija, espero que entremos todos en él carro.
-si no entramos, puedo yo ir en otro carro. -dijo Alex mirándonos calmado-
Cuando dijo eso me empecé a reír fuerte, como no entraremos, si él carro es grande es un kia sportage entraremos y creo que hasta sobraría, Zoe cuando me vio reírme sonrió me alegre tanto que la abracé ya que extrañaba esa sonrisa, mientras Alex seguía confundido por lo sucedido, mamá le pego él hombro amistosamente.
-Claro que entraremos solo bromeaba -dijo sonriendo-
-ah ok -sonrie confundido y empieza a caminar hasta él parqueadero-
Todos empezamos a caminar, y mamá adri en él camino hacia chistes para no tener un ambiente triste, algunos de sus chistes eran buenos y otros eran bien malos pero igual nos reíamos para ver a Zoe un poco animada, cuándo entramos al carro yo me senté en él puesto de copiloto, Alex en la ventana de la izquierda y Zoe en la ventana de la derecha... Cuando mamá conducía me entro un poco de sueño cerrando mis ojos y entrando en una profunda oscuridad...