Zoe.
Estaba viendo la ventana recordando lo que paso, aun no me entra a la mente todo lo sucedido, viendo de reojo vi a Mary se había quedado dormida apoyada a la ventana, tía Adri estaba conduciendo y cantando su canción favorita en voz baja y Alex estaba viendo la ventana con sus audífonos puestos, me había quedado viéndolo con muchas preguntas en la mente, él me llena de intrigas, tampoco me acordaba que Mary y él eran amigos también sigo en dudas por lo sucedido en él hospital, ¿Será que ese beso en mi mano fue imaginación? ¿O si en verdad lo hizo? Y ¿Por qué lo hizo? , estaba perdida en mi mente, pero de un momento a otro volví a la realidad, cuando volví a ver a Alex él me estaba diciendo algo pero no logre escucharlo por él ruido de un carro que iba a lado nuestro.
-Ah? Perdon Alex repiteme lo que me dijiste. —lo miro pensativa—
-te pregunté si estas bien. —lo dice con un tono calmado pero se notaba preocupado—
-si lo estoy gracias por preguntar. —lo miro un poco desconcertada—
-de nada, Zoe escuchame —lo dijo con un tono serio— cuando lleguemos a la casa de Mary unos detectives te harán unas preguntas de lo ocurrido no te sientas presionada ok? —cuando termino de decirlo volvió a su sonrisa amable—
- ok tratare de no estarlo —lo dije con una sonrisa triste—
Él mirándome me acaricio la cabeza diciéndome -vamos Zoe no estés así si? Mira que por lo menos estarás a salvo ya.
En ese momento me puse seria aguantando las lágrimas que querían salir por mis ojos.
- ¿A salvo? Él asesino que mato a mi hermano y me apuñalo sigue suelto, eso no es estar a salvo ¿sabes?
En ese momento él auto se quedo en un profundo silencio, Mary seguía dormida, tía Adri parece que me escucho ya que su mirada cambio de tristeza y dejo de cantar su canción, Alex dejo de acariciarme la cabeza y volvió a ver la ventana, yo también lo hice hasta llegar a la casa...
-10 minutos después-
Estábamos en la casa de la tía Adri, llevaron a Mary a su cuarto ya que se le notaba muy cansada habían pasado una semana que no dormía bien ya que estaba en él hospital cuidandome, Alex estaba en la sala esperando, creo que era a los oficiales que venían a verme, y tía Adri hace rato salio de casa y aún no viene, mejor esperare en él cuarto de visitas...paso un rato y escuche él sonido del timbre, Alex de la nada entro a mi cuarto y me ofreció un té de manzanilla, yo lo acepte dudosa y cuando le di unos sorbos mi mente se empezó a nublar y mis párpados estaban cansados, Alex me miraba detenidamente y cogió él vaso antes que se me caiga de las manos y lo puso en la mesa de noche, poco a poco mi cuerpo se debilitaba y caí al piso viendo nubloso, antes de dormir sentí como puso su mano en mi mejilla y dijo descansa mi dulce niña de ojos marrones de un momento a otro mis ojos se cerraron completamente quedando solo en oscuridad...