cap 6: confusión

10 0 0
                                    


Zoe


Estaba caminando con mis audífonos puestos
Con rumbo a mi vieja casa, las calles estaban desoladas, nose veía pasar a nadie sólo se veía como él viento movía las hojas de esos árboles de un rumbo a otro.

Después de unos minutos que pasaron sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo,sentía como alguien me observaba desde lejos, me saque los audífonos y seguí caminando pero todavía sentía esa mirada en mi.

Camine más rápido con la esperanza de ya no sentirme observada pero fue en vano, logre escuchar unos pasos atras mío, asustada me doy media vuelta y no logro ver a nadie, desesperada empecé a correr sin ver atrás solo quería ir de nuevo a mi vieja casa.

Seguí corriendo hasta ver de lejos mi casa, cuando estaba cerca de ella, saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta.

Cuando la abrí entre lo más rápido que pude y cerré la puerta, mire por la ventana si veía a alguien pero no vi a nadie, suspire despues de eso camine hacia mi cuarto y abrí la puerta, vi mi cama, tenia una sabana blanca encima, la saque y me senté en ella, después de un momento mire mi celular y vi una llamada perdida de Mary, suspire y cerre los ojos pensando en todo lo que sucedió.

Un sonido se escuchó de repente haciendo que me desconcentrara de mis pensamientos, una ventana rota, acaso ¿Alguien entró? ¿Qué hago? Baje las escaleras para ir directo a la cocina.

Mala idea.

En el instante que trate de entrar a la cocina sentí como alguien me golpeaba y me tiraba al suelo.

No estaba inconsciente pero no podia moverme, solo sentia como era arrastrada hacia al sotano de un momento a otro me alza bruscamente del piso del sotano para ponerme en una silla atandome los tobillos y las muñecas en los extremos de la silla.

Tenia alguien delante mío cuando trate de mirar su cara no lo logre, tenia su capucha tapandole los ojos y lo único que lograba verle bien eran sus labios.

Podia escuchar su respiracion agitada pero apesar de eso se acercó su mano a su capucha y la saco dejando ver su rostro.

Me sorprendí al ver su cara y un nudo se me hizo en la garganta.

Era Alex.

Me observó de pies a cabeza y sonrió, esa sonrisa que se me hacía más familiar, esa que estaban en mis pesadillas cada noche después del asesinato de mi hermano.

Él es el homicida de mi hermano.

- ¡Dejame ir! ¡Ayuda! -Empecé a gritar presa del miedo y la desesperación.

-Callate. Si sigues gritando me arrepentiré de no haberte matado ese día.

Su voz en ese  momento era grave y hablaba lentamente. Su expresion era en ese momento demasiado fría.

-¿De verdad planeas matarme ahora?

-Claro que si, que pensabas que era solo para asustarte o qué?

-si, pensaba eso ya que no creo que seas capaz de hacerlo.

Me lanzo una mirada de odio y con un rapido movimiento tomó la navaja y la colocó sobre mi estomago.

-no vuelvas a decir eso, mi niña de ojos marrones. No sabes de lo que soy capaz de hacer.

Su mirada irradiaba enojo. Quito el cuchillo de mi estómago. Rodeo la silla y se escuchaba como arrastraba sus pies al piso.

Volvió al frente de mi y me  miro fijamente.

-Dejame libre, por favor.

-Sólo si prometes no decir nada de lo que paso aqui ok?

- ok, lo prometo pero dejame libre.

Sonrió sádicamente y de un momento a otro me beso mis labios delicadamente haciendo que quedara en shock.

Después de unos minutos se separó y vi como se dirigía a las escaleras para salir del sótano.

-planeas dejarme aqui!?

-Si te arreglaste para sobrevivir dos veces te la arreglarás para salir de aquí lo mas rápido posible.- dijo y subió las escaleras cerrando la puerta del sótano.

Me balance para adelanté y me levanté con dificultad. Di un salto  y me impacté contra el piso rompiendo la vieja silla. Desaté los nudos y salí corriendo lo mas rápido posible.

Él era el culpable del asesinato, seguramente.

El era él psicópata.

Pero ¿por qué él? Todo esto me llena de confusión.

Lo averiguaré, definitivamente.

Lo haré.

No podia dejar de correr.

Estaba a punto de llegar a la casa de la mamá de Mary cuando sentí como mi cuerpo caía al vacío, veia todo borroso, el suelo cada vez estaba mas cerca de mi, lo unico que senti es mi cuerpo colapsar al piso y cerrar mis ojos lentamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora