9

41 2 3
                                    

Las siguientes dos semanas estábamos en exámenes y me fue bien, supongo.

Charlie había ido a casa una semana atrás pero teníamos que ayudar a cargarlo a todas partes y digo teníamos porque si, Bruce y yo nos encargamos de todo eso.

Con respecto a Bruce y Charlie las cosas eran extrañas se hablaban porque se conocían en verdad...pero me enteré de que cursaron casi toda primaria y secundaria juntos, obviamente antes de que Bruce llegue primero aquí.
A diferencia, Charlie era más gracioso y risueño, sin embargo Bruce era un tanto serio pero si querías bromear debías tener capacidad para reírte del humor negro.

Charlie me contó también que una chica; Miranda, de la clase de literatura había llamado su atención. (Y como no si es tan bonita: Rubia, ojos color Hazel, alta y buen cuerpo en general.) dijo que "Mir" se había preocupado tanto por el incluso más que Bruce y Yo.

Al final dijeron que En 3 semanas más retirarían el yeso de Charlie.

Con respecto a los periódicos que estaban en la casa, Joseph me dijo que "me estaba estresando bastante que debería calmarme" y era verdad tenía exactamente (para entonces) una semana sin dormir y lo que comía era casi nada comparándolo con mi apetito habitual a esto sumarle los exámenes y proyectos que presentábamos día por medio, sencillamente me estaba perdiendo...finalmente decidí qué: no buscaría al libro; si el dichoso libro quiere encontrarme pues que lo haga.
Y así fue como mi vida se fue simplificando hasta quedar única y solamente con mis conocidos Charlie y Bruce.

**

-Sabes aún creo que deberíamos irnos y dejar a Charlie sin muletas-Dijo Bruce riendo, estábamos en el estacionamiento de la escuela esperando a Charlie, yo tenía sus muletas en mis brazos y me encontraba balanceándome. Como una niña de 6 años lo haría. Bruce debía llevar a Charlie a su casa en Bessy.

Un día intentamos entrar los tres en Bessy y fue algo gracioso...las muletas de Charlie colgaban de los costados y era algo así como un pequeño bote con Bruce al volante Charlie al medio y yo atrás, llegamos sanos y salvos pero las muletas de Charlie no tanto; las gomas que tienen abajo estaban raspadas totalmente y podías ver cómo se descascaraba la pintura color verde.

Charlie estaba llegando desde atrás con un grupo de chicas ayudándolo algunas llevaban sus cuadernos otras su mochila ya pesada y el resto tan solo asegurándose de que no tambalee y caiga, aveces podía ser un poco dramático pero bueno...

-¿Nos vamos?-dijo apoyándose en Bessy
-Claro que si señor, pata de Hierro-dijo Bruce riendo
-algún día te romperás la tibia y estarás igual que yo, desgraciado- dijo Charlie acomodando su mochila en el compartimiento donde se supone que van los cascos
-Charlie, hoy irás a tu casa?-pregunté con curiosidad
-Si, ¿por qué?-
-Es que necesito ayuda con italiano-
-Yo puedo ayudarte-Dijo Bruce
-¿Sabes italiano?-Pregunté intrigada
-Duh-dijo moviendo su cabeza, había olvidado que El y Charlie vivían en Italia.
-Pero Charlie tiene acento no-americano y tú sí.-
-Toda mi familia es de Estados Unidos, yo fui A Italia cuando tenía 2 y ahí nos enseñaron a hablar el italiano, a dominarlo, pero depende mucho del ambiente en el que vives...quiero decir no era muy social y solo hablaba inglés con mi familia-pausó-así que técnicamente es eso.
-entonces en el sótano?-dije mencionando su no-casa
-No, está vez iremos a mi casa-
-está bien-
-pasó por ti a las 5-
-Oigan par de tórtolos pueden llevarme a mi casa?-

Y una vez más Charlie Hasdent cagandola como siempre.

-No-Dijo Bruce a lo cual termine riendo.
-Ándele ándele, siiiiiii?-Charlie estaba imitando la voz de burro en shrek
-Esta bien pata de hierro- dije acomodando a Bruce y a Charlie en la moto, yo iría en mi bicicleta, había dejado desde hace mucho mi skater. Ahora me concentraría en comprar en un auto.

Me despido de ambos y Llego a mi casa, Joseph no está, en la mesa hay 14 dólares y una nota.

"No llegare a casa hasta la cena, pero aquí tienes $14 para una pizza hawaiana, la soda la pagas tú.

Pd: no seas muy tacaña y gasta algo de tu dineral

Con amor (y a veces odio), el abuelo."

Genial, tenía 14 jugosos dólares, una bicicleta y dos opciones:

1. Ir a Burger king y comprar un combo de dos hamburguesas y una soda por $4,40
2. Pedir una pizza y gastar $5 adicionales en una soda

Y volvemos al punto donde no hago caso a Joseph, decido por la primera opción tomando en cuenta que necesito dinero para un auto.

Agarro el dinero, la bicicleta y voy camino al restaurante en el camino me doy cuenta de varias cosas la primera vendría a ser que necesito pintura nueva para mi bicicleta y la segunda siento que un auto negro me sigue, hace unas calles podría haber dicho que tal vez solo íbamos en la misma dirección, pero no. El auto me estaba siguiendo...pedaleo más y más fuerte pero sencillamente el auto acelera más... Cuando veo un semáforo (debido A las estupidas leyes) paro, el auto que está a lado mío baja la ventanilla...el pánico aumenta conforme veo el vidrio abajo, puedo ver claramente a Jay, kendall, Teo y Marco, los 4 ríen animadamente y únicamente levanto mi dedo medio antes de que el semáforo cambie a verde y siga mi camino.

Llego a BK y hago mi orden me siento en la barra esperando a que mi orden llegue...cuando logró reconocer una cabellera castaña, mya, mi madre.

Pero, no sólo es ella.
Una niña de unos 13 años está con ella.
Con mi madre.
La niña de cabellos castaños claros esta comiendo nachos con queso y sonriendo a no poder más.

Intrigada me acercó y sin más le digo señalando:

-¿Quien es ella?-

Mi madre parece asombrada y un tanto nerviosa, agarra su bolso color piel y lentamente deja salir en un tono burlesco y un tanto sarcástico;

-Kelsey, tú media hermana.-

Siento como todo da vueltas y de repente, la hamburguesa, la soda, mi bicicleta y el auto se van al carajo.

Oficialmente me lleva la mierda.

NIGHTMARE'S BOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora