~2

804 54 8
                                    


-¡¡Verga!!- Llego Luis

-¿Qué te pasó, Gabo?- Dijo incándose

-Nad... - Intente sentarme pero un dolor recorría toda mi espina dorsal.

-Ven siéntate- Dijo mientras me ayudaba a levantar, me senté en su cama.

-Déjame ayudarte- Levantando mi camisa de la parte de atrás y empezando a sobar mi espalda.

-Debes tener más cuidado- Dijo susurrando en mi oído, eso hizo que mi cuerpo se erizara, al pasar su mano por la zona del golpe.

Esto es tan raro... ¿Qué debo hacer? >>Agradecer<<

-Gracias... - Susurré

-No hay de que- Note una sonrisa en su rostro.

-Así que... Luisabo...- Dijo un tanto nervioso, yo sólo tosí, me incomodaba un poco ese tema.

Sentía la presión de lo que había sucedido, lo que esta sucediendo!

-No, no se- Por fin logre decir

-No tienes que pensarlo si quieres... - Dijo susurrando, beso mi mejilla -Ya estas curado ...- Dijo bajando mi camisa, yo solo estaba sonrojado y con la cabeza hacia abajo -¿Qué sucede?-

No entendía que pasaba, llego el punto en el que el se agacho para encontrar mis ojos

-¿Qué pasa?- Volvió a preguntar

-Nada ... Gracias Luis- Bese su frente y salí de la habitación.

Fin del Flash Back

Después de todo esto no se que hacer, Luis siempre que puede esta conmigo aunque hay veces que es incomodo por lo sucedido... Pero... No se que hacer...

Narra Luis
Gabo... Gabo... Es lo único que pienso, no puedo sacarlo de mi mente.

Ahora no se que pasa entre nosotros, pero... Nos besamos ¡¡Nos Besamos!!

Hace cuanto deseaba hacer eso... ¿Somos amigos con derechos?
>>Idiota, sólo fue un beso<<

Hoy es Sábado y nadie esta en casa, solo Gabo y yo, pero saldrá, no se a donde.

Narra Gabo

Hoy nadie esta mas que Luis y yo...

Wero me presentó a una chica, muy linda por cierto, su voz es aguda y es de estatura pequeña, con ojos rasgados y al igual que yo, tiene un canal de YouTube, le dicen Yuya.

Voy a salir con ella, hoy, la llevare a un parque de diversiones.

-¿Por qué te arreglas?- Me espante un poco ya que entro a mi cuarto sin tocar.

-Saldré- Luis hizo una mueca.

-¿A dónde?-

-A un parque... ¿Por?-

-Curiosidad... ¿Y con quién iras?-

Me dio miedo decirle que iría con Yuya, no entiendo el por qué.

-Con una amiga- Espere su reacción.

-Yuya ¿verdad?- Note que lo había dicho desilusionado, o algo parecido -Ya veo, diviértete- Dijo enojado y azotando la puerta, sólo escuche que salía de la casa.

Sentí la necesidad de salir corriendo  por el, así que lo hice, salí y observe que Luis doblaba a la esquina, corrí lo más rápido que pude, llegue a la esquina, pero... No lo encontré, no lo vi, lo busqué con la vista y no aparecía, ya no lo buscaría más.

Hola !
Les gusto ? Les parece si subo cap los Viernes o Jueves :3
Dedicado a : ShariAS y SaraGomezdeMartell Ggg y para AryGore
Les parece si un cap si pongo una canción y otro no ?
×××

¿Luisabo Es Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora