Narra Luis
¿Por que?
¿Por que tiene que salir con Yuya?El estúpido beso no había significado nada para el... , tuve un ataque de celos y por rabia salí a la calle a algún lugar donde olvidar el estúpido beso.
-Amigo se te callo- Escuche la voz de una chica que iba detrás mío.
- Si?- Voltee y tuve que agachar un poco la mirada ya que ella media menos que yo.
-Es tuya?- Dijo mostrándome el dije o collar que siempre traía puesto.
-Si, gracias ¿Cómo te llamas?-Sonriendo
-Luz ¿Y tú?-
-Luis- Dije ya mas calmado.
Seguimos caminando juntos, ella me pidió una foto.
Llegamos a una cafetería nos sentamos en una mesa, ordenamos.
Observe a todos y me encontré con unos ojos muy familiares, Gabriel, estaba con Mariand.
-Iré al baño Luz, con permiso- Sonreí, pase al lado de Gabo y me viol
Entre al baño y escuche que alguien venia detrás.
-Luis ....- Escuche la voz de Gabo, entre rápidamente al baño pero el puso su mano antes de que cerrara.
-Dejame... - Dije un poco nervioso
-No, Luis... - Logro abrir la puerta completamente.
-¿Qué quie... - Me beso.
Me beso con tanta lujuria, con tantas ganas, subió mis manos tomando mis muñecas y dejándome acorralado por completo, con la otra mano acariciaba mi cintura.
Nos separamos por falta de oxígeno.
-¿Qué decías?- Dijo victorioso
-¿Por qué lo haces? - Dije confundido
-Es que... - Alguien abrió la puerta y Gabriel solo cerro dónde ambos estábamos.
-No puedo creer lo que hiciste- Susurré y lo abrace.
Rió un poco -¿Por qué? - Dijo susurrando y volteando a verme, se escucho que abrieron la puerta y salieron.
-Tengo que salir, bueno tenemos que salir-
-¿Por?... Ah cierto- Rascando su cabeza
-Si, anda- Abriendo la puerta, salí después de él.
-Pero antes algo- Voltee a verlo y me beso, fue un beso tierno, nos separamos y el salio primero.
Saque mi celular [7:32]
Narra Gabo
Hace 10 minutos bese a Luis... ¿Por qué lo hice? No se...
¿Soy gay? No, no se ... Siempre me han gustado las mujeres, nunca me ha pasado por la mente compartir mi vida al lado de un hombre...Él esta con una chica ¿Quién es?
-¿Por qué tardaste? -
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Buenas madrugadas :v
Jaja, espero que les este gustando
Dedicado a: ShariAS y SaraGomezdeMartell y, y, y AryGore
Ay esta su lemonada ! (7u7 pishi Gabo cashondo)
Canción:
Te suplicó mi amor, me comprendas y sepas que no es mi deseo ! No lo puedo evitar, no puedo controlar ese sucio momento ... Que te puedo decir soy un ... (Ggg, son de México) <3
×××
ESTÁS LEYENDO
¿Luisabo Es Real?
FanfictionEn realidad es, es lindo, amable, divertido, caballeroso, humilde, honesto ... Todo lo que una chica busca en un hombre ... O chico...