-L-Luis ...- Salio sin darme cuenta, ya que sus movimientos eran mas rápidos ,y mas que un escalofrío era placer, mi respiración cada vez más agitada y en un momento paro y alejo su mano para bajar mi boxer, se recostó en la cama y entrelazo sus brazos en mi cuello.
-Ha-Hazlo...- Con una mano comencé a bajar sus boxers, no creía que realmente estaba haciendo esto, deje mi mano en su cintura y di un suspiro
Empece a entrar lento para no lastimarlo, el estaba apretando sus labios pero aun así escuchaba sus gemidos
-¿Es-Estas bien?- Me preocupaba que lo lastimara, el solo seguía apretando sus labios y asistiendo.
Empecé a moverme dentro de él, seguía tomando su cintura, empecé a envestirlo cada vez mas rápido.
-Ga-Gabo...- Aferrándose a mis hombros, eso me excitaba cada vez mas -¡No pares!- Me dijo casí suplicando.
Las envestidas cada vez eran más rápidas y fuertes, mis piernas comenzaron a debilitarse y el cosquilleo en mi abdomen se hizo presente.
-Lu-Luis me voy a ... A- Me vine dentro de el, el solo sonreía, ambos estabas cansados.
Me recoste a su lado, solo me puse mis boxers, el hizo lo mismo que yo.
Me recoste de nuevo y el se acurrucó en mi pecho, pase mi mano por su espalda para alcanzar su mano, la entrelaze y el nos tapo, nos quedamos dormidos.
Escuche que abrían la puerta de la entrada y estacionaban una camioneta .... >>Los Chicos!!< ¡Puta madre!
ESTÁS LEYENDO
¿Luisabo Es Real?
FanfictionEn realidad es, es lindo, amable, divertido, caballeroso, humilde, honesto ... Todo lo que una chica busca en un hombre ... O chico...