Narra Gabo
Estaba demasiado agotado por los ejercicios, pero necesito recuperarme lo antes posible.
Llegando a la casa Luis puso las rosas en agua, yo no se cuidar plantas, pero a el le encanta.
Me tiré al sillón y comencé a ver lo que Criss había puesto; una película, en minutos me aburrí, así que me levanté a grabar el nuevo vídeo.
Subí por Fede y Wero para que me ayudacen, bajamos y comenzamos a grabar.
Después de un rato terminamos.
-Me iré a recostar- Le dije a Luis
-Claro cariño- Me sonrió
-¿Me quieres acompañar?-
-No, tengo que escribir el guión, gracias amor-Le sonreí y subí a mi habitación.
Me levanté y estire, tomé mi celular y vi la hora [4:38]
-¡No mames!- faltaba poco para la cita con Luis.
Saqué ropa más adecuada para ir y entre a ducharme, salí rápidamente con una toalla amarrada a la cintura.
Entre abrieron la puerta, pude ver el rostro de Luis.
-Ya estoy listo- Dijo Luis entrando a la habitación
-Espera, sólo me cambió-
Luis gruño y se acercó a mi, tomo mi cintura con firmeza, eso me sorprendió, subí la mirada, el estaba mordiendo su labio.
-Gabriel me estás provocando...- Dijo jadeando y sin previo aviso me beso.
No sabía que hacer, yo era el que siempre comenzaba este tipo de cosas... Me relaje un poco y subí mis manos a su cabello, despeinandolo.
Comenzó a besar mi cuello, para después mordeme.
-Luis...- El no se iba a detener, estaba excitado, lo podía notar.
Volvió a subir a mis labios y comenzó a caminar, me lanzo contra la cama, sin hacerme daño.
-Wow Luis...- Dije agitado.
-¿Qué cariño?- Dijo con la voz ronca y subiendo encima mío.
-Espera Luis, se nos hace tarde- Intenté sentarme, pero el tomo mis muñecas.
Deje que todo fluyera, hasta que me soltó.
Lo tomé por los hombros y lo separe de mi.
-¿Qué pasa?- Fruncio el seño
-Recuerdas que...- Me tomé un segundo para respirar - tenemos una cita?- Por fin pude decir.
-Cierto, cierto- Bajo de mi -Lo siento, es que te ves... Tan bien- Volvió a morder su labio
-Esperemos la noche cariño- Le guiñe y comencé a cambiarme.Narra Luis
Subí a la camioneta, Gabriel había hechado unas cosas en la cajuela.
-¿Que era eso?-
-Nada, cosas para la camioneta-
-Okay- No le tomé más importanciaLlegamos al restaurante, al parecer a tiempo, o eso había dicho Gabriel.
Nos sentamos en nuestra mesa, todo está muy bonito.
-¿Y qué te parece?-
-Me gusta- Sonreí y me devolvió el gesto
-Que bueno- tomó mi mano -Gracias por estar a mi lado este mes-
-De que, es hermoso estarlo-Ordenamos nuestra comida y comenzamos a platicar sobre que queríamos hacer en el futuro.
Terminamos de cenar y salimos.
-Muchas gracia por traerme, Gabo- Íbamos tomados de las manos
-De nada, lo vales, eso y mucho más- Le sonreí y el a mi.Subimos a la camioneta y Gabriel comenzó a manejar.
-Oye, la casa está para el otro lado-
-Ya se- Dijo sin quitar la vista del camino -No vamos a casa, iremos a otro lugar-
-Okay, ¿Puedo saber ya?-
-¿Recuerdas el parque del que tanto me hablaste hace unos meses?-
-¿Es en serio?- Dije emocionado
-Si, iremos allá, rente una cabaña-
-¡Muchas gracias Gabriel!- Lo abracé por debajo de los brazos para que siguiera manejando.Llegamos, eran las [8:23]
Ya mantenme la dvd
Jsjsjjs, este está dedicado especialmente para
MeriEgovialUuUrLuis-Gabo xDddd
¡Gracias por los 8k de leídas!! 💓🙈
ESTÁS LEYENDO
¿Luisabo Es Real?
FanfictionEn realidad es, es lindo, amable, divertido, caballeroso, humilde, honesto ... Todo lo que una chica busca en un hombre ... O chico...