-¿Por qué tardaste?- Preguntó Yuya, no se que contestarle >>Que casí te violas a Luis<<
-Había un amigo igual ahí y no me dejaba salir- >>Fue lo mejor que se te ocurrió<<
-Al menos ya nos trajeron la comida-
-Bien- Sonreí
Comimos lo que ordenamos, terminamos a las [9:00], Luis se fue como a las [8:30].
Fuí a dejar a Yuya a su casa.
No se que hacer o que pensar sobre lo que sucedió con Luis... ¿Somos amigos con derechos? O ¿Cómo?
Narra Luis
Luz solo pregunto por que tarde, y le dije que no me dejaban salir >>¿Es en serio?<<
Acabamos de cenar, eran las [8:31]; caminamos hacia su casa.
-Fue extraño ... ¿Sabes?- Sono divertida
-¿Por qué?-
-Nunca salgo con alguién que acabo de conocer-
-Yo tampoco... Pero me diste confianza...- Sonreí
-Fue lindo Luis, gracias por pagar la comida, la próxima vez yo invito- Dijo sonriendo, iba a entrar a su casa, pero la detuve.
-¿Me das tu número?-
-Claro es +52********-
-Gracias- Dije alegrado
-Bye Luis-
-Bye Luz- Abrió la puerta y entro
Llegue a casa y los chicos aun no estaban, revise mi celular [9:36] envié un mensaje a Israel.
Al final resultó que ellos habían perdido el vuelo y ahora llegarían más tarde.
Narra Gabo
Deje a Yuya en su casa, y regrese a la mía.
Llegué a casa y vi a Luis sentado en la sala, con su celular en mano.
-Hola, ¿Qué haces?-
-Veo instagram- Dijo aun viendo la pantalla de su celular.
-Oh, ok y ¿Quién era la chica con la que fuiste a la cafetería?- >>Estupido celoso<<
-Nadie especial... ¿Por?- Dijo volteando a verme.
-No solo... Nada- Sone decepcionado
-¿Celos?- Arqueo una ceja
-No como se te ocurre- Dije nervioso >>No te hagas, ¿Si?<<
-Se llama Luz ...- Dijo al fin.
-Oh y... ¿Quién es ella?- Dije más nervioso por mi comportamiento.
Luis se levanto y se acercó a mí.
-Solo una amiga-
-¿Por qué estás tan cerca?- Pregunte nervioso
-¿No puedo?- Dijo con una sonrisa pícara.
-Luis... - Subió sus manos a mi cuello y comenzó a besarme.
-Por...- Dije entre besos -¿Por qué lo haces?-
El no se detenía, seguía basándome, no lo voy a negar, me gustaba que lo hiciera...
-Luis... Luis- Dije suplicando que hablara, por fin paro sin soltarme.
-¿En serio quieres que pare?-Parecía desesperado >>Vamos, no quieres que pare<<.
Lo empece a besar descontroladamente, pase mis manos por su cabello y espalda, él solo dejaba sus manos en mis hombros.
Sin dejar de besarlo caminamos hasta la habitación, el quedó debajo de mi, aún así no deje de besarlo, quería seguir, el metió sus manos debajo de mi camis, besaba mi cuello, lo lamia y ¡Dios! Este chico me pone loco.
Ahora ambos estábamos en bóxers, ¿Qué debía hacer?, nunca lo hice con un chico, a el sus manos le temblaban y parecía igual de nervioso y confundido que yo, pero puso su mano en mi pecho y fue bajando a mi parte intima acariciando lentamente, creándome un escalofrío, puse mi mano en mi boca para no jadear, me daba mucha pena.
-L-Luis ...-Hola xDddD soy mala
7u7 ¿Que pasara? Ggg. ¿Les gusta la novela?
#Luisabo #¿LuisaboEsReal? Obvio 7u7
Ggg, para ...
-SaraGomezdeMartell -AryGore
-ShariAS -gabyguzman56 y de paso ... A -cookie-Pirate
Las quiero :'3
×××
ESTÁS LEYENDO
¿Luisabo Es Real?
FanfictionEn realidad es, es lindo, amable, divertido, caballeroso, humilde, honesto ... Todo lo que una chica busca en un hombre ... O chico...