Al fin llegó el día de su boda. Alba creó su vestido con algunas telas que consiguió cuando fueron a la ciudad, en cambio Jared cogió su traje en una tienda.
Ella estaba muy emocionada. Se encontraba en la habitación, maquillándose y peinándose. Le temblaban las manos pero no era la única, Jared, el cual estaba en el salón, también estaba bastante nervioso. Aquella chica significaba mucho para él y solamente quiere su felicidad.
El chico esperó a su amor en el porche. Finalmente Alba salió. Estaba guapísima, llevaba un vestido blanco el cual llegaba hasta el suelo. Tenía unos tirantes que salían de la cintura y cubrían los pechos de la muchacha. El pelo lo llevaba con un semirrecogido del cual salían algunos mechones.
Alba le cogió del brazo a Jared y juntos se encaminaron hasta la mitad de la playa. Se miraron a la cara y se cogieron de las manos.
-Alba, me has hecho el hombre más feliz al dejarme permanecer a tu lado. Te juro que siempre te protegeré y te cuidaré. Te amo.
Aquellas palabras hicieron que alguna que otra lagrima saliera del rostro de Alba. Ahora era su turno:
-Jared, te amo por encima de todo y de todos. Eres lo más importante de mi vida y te querré siempre. Pase lo que pase.
Después de finalizar las palabras, se besaron.
Para ellos este acto fue muy importante. Se juraron amor eterno y dieron comienzo a un nuevo capítulo de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Origin Of Humanity
General FictionLa civilización ya no existe. No hay Internet, ni televisión, ni móviles. Ya no queda nada que te recuerde que eres un ser humano. Ahora sólo queda un objetivo: SOBREVIVIR.